Jenni Rivera sabía que el día de su muerte llegaría pronto e incluso le dio una entrevista inédita a Pepe Garza, sobre una amenaza de muerte de la que el FBI estaba enterado.
A 10 años de la muerte de Jenni Rivera, quien murió a los 43 años de edad, se dio a conocer no solo este testimonio, sino que sus hijos fueron los primeros en escucharlos.
El productor musical Pepe Garza de 57 años de edad, contactó a los hijos de la Diva de la Banda y estos le aseguraron que su madre presentía que su muerte iba a ser trágica.
Jenni Rivera fue amenazada de muerte 6 meses antes de morir en trágico accidente aéreo
Se cumplieron 10 años de la muerte de Jenni Rivera y Pepe Garza sintió que había llegado el momento de dar a conocer una entrevista exclusiva que ella le pidió que le hiciera.
Pepe Garza contó que se encontró con Jenni Rivera y que fue ella quien le pidió que la entrevistara, solo ellos, pues tenía algo muy importante que decir.
La cantante le dijo que estaba siendo amenazada de muerte -julio de 2010- de modo que quería contar esto de forma exclusiva, para que Pepe Garza lo lanzara si algo le llegara a pasar.
Señaló que ella quería que su público y familia supieran que lo daba todo por su amor a cantar y que no importaban las amenazas ella lo iba a enfrentar.
“Hoy recibí la alerta de que el FBI quería hablar conmigo, por una amenaza de un secuestro o amenaza de muerte para mi presentación en Reynosa Tamaulipas el 29 de julio… Me siento intranquila, pero tengo que ir, si el FBI me busca es porque es grave y pues, real.“.
Jenni Rivera, cantante.
Jenni Rivera quiso dejar en claro que esta no fue la primera vez que recibió la amenaza de muerte; sin embargo, sí la primera de la que el FBI le advertía.
Asimismo, quiso deslindarse de trabajar para narcotraficantes en México o Estados Unidos.
“Si en algún momento van a mis palenques de cárteles y me piden foto, sé las doy, a ellos y toda su familia, igual que a cualquier otro”.
Jenni Rivera, cantante.
Jenni Rivera intuía que su muerte sería trágica, dicen sus hijos a Pepe Garza
Jenni Rivera sabía que su muerte sería un hecho trágico, fue lo que sus hijos dijeron a Pepe Garza cuando les mostró el audio en donde narraba la amenaza de muerte que le hicieron.
Fue Johnny López de 21 años de edad y Chiquis Rivera de 37 años de edad, aseguraron que su madre no les comentó de la llamada del FBI para advertirle de la amenaza de muerte.
En cambio Johnny López contó que él creía que Jenni Rivera sí creía que su muerte sería trágica, pues además del audio testimonial, estaba obsesionada con las muertes de otros famosos.
“Yo creo que ella tenía una idea de cuando ella se iba a fallecer (morir) iba a ser trágico, porque estaba obsesionada con cosas como el asesinato de JFK, teorías de conspiración, la princesa Diana… pienso que presentía que tenía que dejar algo”.
Johnny López, hijo de Jenni Rivera.