Todo parecía tan real que un hombre cayó en la estafa de 5 mil pesos creyendo que tenía un romance con Jennifer Aniston de 56 años de edad, porque hasta mensajitos personalizados de amor le mandaba.
Un hombre llamado Paul Davis de 42 años de edad, de Southampton, Inglaterra, cayó en una estafa al creer que hablaba con Jennifer Aniston quien le pedía dinero para tarjetas de Apple.
Jennifer Aniston falsa le saca 5 mil pesos a hombre que creía tener un romance con la actriz
El uso de la inteligencia artificial está superando cualquier expectativa, incluso el ver en video a una Jennifer Aniston cuyo objetivo es estafar a usuarios vulnerables en redes sociales.
Paul Davis, un hombre en Inglaterra, contó haber sido estafado por al menos 5 mil pesos en tarjetas de Apple no reembolsables enviadas a una supuesta Jennifer Aniston.
Según la información que Paul Davis, el hombre estafado dio a The Sun, la Jennifer Aniston falsa lo contactó y con más de una prueba verificó ser la real actriz de Friends.



Un video donde le deja un mensaje diciéndole “te amo”, una foto de su licencia de conducir y otros detalles fueron los que el hombre recibió como prueba de que era real.
Incluso, la falsa Jennifer Aniston le pedía dejar de hablar con otras cuentas falsas de ella en Facebook, asegurando que era la real y que no desea que lo estafaran con algo.

Sin embargo, la que terminó por estafarlo fue ella, pidiéndole en más de una ocasión tarjetas de Apple no reembolsables con valor de doscientos y cien libras.
Según Paul Davis, la suma total de la estafa es de alrededor de 200 libras, es decir, 5 mil pesos.
Hombre estafado era bombardeado por cuentas fake de famosos hasta que llegó Jennifer Aniston
El hombre que resultó estafado por Jennifer Aniston por 5 mil pesos mediante tarjetas de Apple, compartió que por cinco meses fue bombardeado por cuentas fake hechas con inteligencia artificial



Paul Davis, la víctima de la Jennifer Aniston falsa compartió que por cinco meses mientras navegaba en redes sociales, le llegó más de un correo y video hecho con inteligencia artificial en busca de estafarlo.
Desde correos asegurando que había ganado dinero, autos de lujo, hasta video de personajes como Elon Musk y Mark Zuckerberg proponiendo inversiones, fue lo que el hombre recibió.
Sin embargo, Paul Davis habría sabido detectar cada uno hasta que llegó Jennifer Aniston con una conversación y pruebas que parecían reales en su perspectiva.
Cabe destacar que el hombre estafado por la Jennifer Aniston falsa estaba vulnerable cuando cayó, debido a que atraviesa un cuadro de depresión y desempleo, de modo que pudo haber sido un blanco fácil.