Juan Gabriel no se habría llevado bien con la familia de Vicente Fernández, e incluso habría tenido un violento enfrentamiento con uno de los hijos del ‘Charro de Huentitán’.
Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel, dio una entrevista al programa “Chisme No Like” y dijo que el “Divo de Juárez” no llevaba una buena relación con Vicente Fernández.
Comentó que Juan Gabriel sufrió un terrible momento por culpa de Gerardo Fernández, en un palenque de Tlaxcala.
La amiga de Juan Gabriel dijo que el hijo de Vicente Fernández amenazó al cantante cuando quería cobrar lo que le correspondía del palenque.
Los sucesos habrían ocurrido hace 20 años y Silvia Urquidi cuenta que Juan Gabriel le llamó desesperado, pues le pidió que fuera al palenque.
Cuando llegó al lugar le contaron que Gerardo Fernández presionó al cantante con hombres armados, porque quería cobrar la taquilla.
La amiga de Juan Gabriel le tuvo que hablar al gobernador para que les enviaran seguridad y sacaran a los hombres de Gerardo Fernández.
Alberto Aguilera Valadez, el verdadero nombre de Juan Gabriel, no volvió a tener una relación cordial con Vicente Fernández a pesar de que Alejandro Fernández le pidió disculpas.
Había problemas entre Vicente Fernández y Juan Gabriel
Después de los problemas entre Juan Gabriel y Gerardo Fernández, el cantante no volvió a tener una relación cordial con el “Charro de Huentitán”.
“Jamás se volvieron hablar en ese sentido, Gerardo con Juan Gabriel, ni creo que Vicente tampoco. Era muy sabido que había un problema entre Vicente Fernández y Juan Gabriel”.
Silvia Urquidi
A pesar de la disculpa que Alejandro Fernández le ofreció a Juan Gabriel, la relación entre los cantantes no volvió a ser la misma.
La familia de Vicente Fernández se encuentra en el “ojo del huracán” luego de las reveladoras palabras de la periodista Olga Wornat, quien escribió la biografía no autorizada del cantante.
Silvia Urquidi niega que quiera quedarse con propiedades de Juan Gabriel
La amiga de Juan Gabriel es dueña de dos casas que compró el cantante, ella las iba a regresar con los herederos, pero una de las casas ya estaba desmantelada y solo servía como terreno.
Uno de los hijos de Juan Gabriel se negó a quedarse con esta propiedad porque en frente vivía Jesús Salas, quien era uno de los mejores amigos del “Divo de Juárez”
Silvia Urquidi dijo que ella paga los impuestos de las casas y que las casas eran de ella por una sociedad que tuvo con Juan Gabriel.