Karime Pindter -de 31 años de edad- promete fiesta con caguamas cuando acabe de trabajar como forma de celebrar su segundo lugar.
Y es que, recientemente, Karime Pindter se convirtió en la subcampeona de La Casa de los Famosos 2024, pues salió del reality show como la segunda finalista.
Fue el domingo 29 de septiembre cuando se llevó a cabo la final del programa; desde entonces, la influencer regresó al mundo tras más de dos meses de encierro.
Karime Pindter está más que feliz con su segundo lugar, por lo que ya propuso una fiesta muy a su estilo para celebrar con caguamas y rodeada de sus mejores amigos.
Karime Pindter quiere celebrar su segundo lugar a lo grande y ya propuso fiesta con caguamas
Karime Pindter no ha dejado de ofrecer entrevistas desde que salió de La Casa de los Famosos 2024 con un segundo lugar.
Al respecto, la influencer ha sido cuestionada por su sentir al tener que enfrentarse al mundo de nueva cuenta, asegurando que hay muchas cosas de las cuales se sigue poniendo al corriente.
Además, dejó en claro que todavía tiene una celebración pendiente, pues quiere hacer una fiesta tras su salida del reality show.
Del mismo modo, Karime Pindter dio un adelanto de sus próximos proyectos, pues ya está lista para sorprender con su rutina de stand up en próximos días de octubre.
Por lo que primero tiene que ponerse al corriente con el trabajo para poder dar marcha a la fiesta con caguamas que ya prometió.
Karime Pindter se siente feliz y conforme pese haber salido en segundo lugar
Una de las cosas que más ha insistido Karime Pindter, es que se siente feliz y conforme pese no haber obtenido el triunfo absoluto y salir con el segundo lugar.
Esto porque se ha insinuado que la victoria le fue arrebatada, sin embargo la influencer sostiene que su segundo lugar está más que merecido.
Pues Karime Pindter admitió que jamás creyó llegar tan lejos en la competencia, además de que siente mucho cariño y respeto por Mario Bezares, quien salió del programa como ganador.
Por lo que un segundo lugar no limitará las ganas de Karime Pindter para organizar su ya prometida fiesta con caguamas.