Karla Sofía Gascón -de 53 años de edad- anunció su regreso al cine con una película que protagonizará tras la polémica de Emilia Pérez.
Según Variety, la actriz se unió al elenco de The Life Lift, un thriller psicológico coprotagonizado con el actor Vincent Gallo.
En la película, que dirigirá Stefania Rossella Grassi, Karla Sofía Gascón interpretará a una psiquiatra que “encarna tanto a Dios como al diablo”.

Karla Sofía Gascón regresa al cine y participará en thriller psicológico
Según información de Variety, Karla Sofía Gascón protagonizará el thriller psicológico The Life Lift.
Karla Sofía Gascón interpretará en su nueva película a una psiquiatra que “encarna tanto a Dios como al diablo”.





Esta primera película de la directora italiana Stefania Rossella Grassi se describe como “perturbadora, lívida e hipnótica”, según el medio citado.
Karla Sofía Gascón protagonizará la cinta junto al actor Vincent Gallo, quien también ha tenido su cuota de controversia en Hollywood.
El nuevo personaje de Karla Sofía Gascón ocurre después su controvertido camino con Emilia Pérez.
Que la vio hacer historia al mismo tiempo que enfrentaba acusaciones de racismo por sus publicaciones surgidas en redes sociales.
Karla Sofía Gascón indicó por primera vez que participaría en The Life Lift durante su asistencia al Festival de Cine de los Enamorados de Turín, pero no se había confirmado hasta ahora.

¿De que trata The Life Lift, la nueva película de Karla Sofía Gascón?
The Life Lift es un thriller psicológico sobre un neoyorquino atormentado llamado Gabriel, quien se ve acosado por notas adhesivas dejadas en el ascensor de su edificio.
El material promocional de la película sugiere que estos mensajes “le ordenan cometer los atroces asesinatos de otros tres inquilinos que, a su vez, quieren matar a sus familiares”.
Stefania Rossella Grassi afirmó que planean comenzar a rodar la película a finales de 2025 y que se espera que finalice en febrero de 2026.
Aunque aún no se ha confirmado una fecha de estreno de The Life Lift.
La noticia de su casting generó una acalorada discusión en redes sociales, dadas las respectivas reputaciones de Vincent Gallo y Karla Sofía Gascón en Hollywood.
