Con un bikini rojo de la venganza, es como Kendall Jenner -de 28 años de edad- ha sorprendido a sus fans al dejar poco a la imaginación.
Kendall Jenner publicó atrevidas fotos en bikini, luego de la noticia de su celebración de Año Nuevo con su ex Bad Bunny, de 29 años de edad.
La modelo presumió su espectacular figura y aquellos atributos que caracterizan a las hermanas Kardashian-Jenner, dejando a todos boquiabiertos por su sensualidad.
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron una de las parejas más mediáticas del 2023.
A la fecha, aún no está confirmado que se hayan separado, pero diversos internautas especulan que la pareja despidió el 2023 juntos y con amigos en el Caribe.
Kendall Jenner publica atrevidas fotos en bikini rojo de la venganza
Kendall Jenner ha mostrado un estilo sexy desde que comenzó el año, y su guardarropa sigue volviéndose más atractivo.
Tras los rumores de que ha vuelto con Bad Bunny, Kendall Jenner está viviendo una nueva etapa más renovada estrenando su primer bikini del año.
La modelo se puso un bikini rojo de la venganza que dejó muy poco a la imaginación.
Como se ve en las fotos compartidas por Kendall Jenner, ella adoptó una pose sensual para lucir la diminuta prenda.
Resaltando su esbelta figura y sus encantos naturales con el mar de fondo, un atardecer y una sonrisa radiante en el rostro.
El glamour de Kendall Jenner fue mínimo, ya que llevaba poco o nada de maquillaje y recogió su cabello castaño en una elegante cola de caballo.
¿Kendall Jenner y Bad Bunny volvieron? Esto se sabe
La escapada tropical de Kendall Jenner se produce en medio de rumores de una reconciliación con Bad Bunny.
Se cree que la pareja, que se separó en diciembre después de nueve meses de noviazgo, pasó la víspera de Año Nuevo junta cerca de Barbados.
Agregaron que el grupo incluía a Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber.
Aunque Bad Bunny no apareció en la foto, se pudo escuchar al cantante deseando a todos “Feliz Nuevo Año” en una historia de Instagram eliminada.
Sin embargo, el medio People agregó que la pareja “no estaba en el mismo vuelo” y no “han vuelto a estar juntos”.
Kendall Jenner y Bad Bunny no han comentado públicamente sobre su estado actual, lo que deja a los fanáticos preguntándose cuál es su posición.