Tras haberle quitado la propina a un mesero y ser blanco de críticas y burlas, Kimberly Flores no aprendió, ahora la cacharon regateando zapatos pero ataviada con Gucci.
En redes sociales circula un nuevo video de Kimberly Flores, de 33 años de edad, pidiendo que le hagan un descuento sobre el precio de unos zapatos que cuestan 890 pesos.
“¿Qué precio tienen estos?”, se escucha preguntar a Kimberly Flores, a lo que la vendedora le responde: “890″, y enseguida la esposa de Edwin Luna, remata: “¿Cuánto es lo menos?”
Enseguida la vendedora del local de ropa y calzado cuya marca es desconocida, le indica a la cantante que le descontará 50 pesos si compra dos pares de zapatos y paga en efectivo.
Le llueven las críticas a Kimberly Flores
La acción de Kimberly Flores está siendo mal vista ya que algunas personas reprueban que la famosa pidiera un descuento a la vendedora de un mercado dando por hecho que no lo haría si se tratará de una marca prestigiosa como Gucci.
Así como dan por hecho que a la influencer le sobra el dinero al ser esposa de Edwin Luna, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.
Además de que recuerdan su participación en el polémico reality “La casa de los famosos” y en el show “Rica, famosa y latina”.
Por lo que se preguntan si el sueldo que recibe no es suficiente para pagar los 890 pesos que valen los zapatos.
“Es pura publicidad, siempre hay una cámara que la está grabando”, “Nunca se regatea a nadie, es una ofensa. Hay que respetar el trabajo de cada persona”, “Gacha, cuando va al Mall no pide rebaja aunque quiera”,
“¿A poco van a tiendas de diseñador y dicen lo mismo?”, “Van a grandes tiendas y no regatean”, “Pues que le regatee a Louis Vuitton”, “Gata”, le escriben en redes sociales.
Sin embargo, también hay quién la defiende argumentando que hay gente muy encajosa que eleva el precio cuando se trata de gente con poder adquisitivo, así como aseguran que muchas personas buscan siempre el mejor precio.