Desde hace algunas semanas se rumora que Michelle Salas está esperando a su primer bebé por lo que prensa aprovechó su encuentro con Stephanie Salas para preguntarle si es verdad que Luis Miguel se convertirá en abuelo.
Recordemos que Michelle Salas se casó en octubre de 2023 por lo que seguidores desean que la hija de Luis Miguel comience a formar su propia familia.
Debido a que Michelle Salas, de 34 años de edad, pocas veces habla de su vida privada, periodistas recurrieron a su mamá para descifrar el gran misterio.
¿Está embarazada? Stephanie Salas aclara si es verdad para Michelle Salas, hija de Luis Miguel
La Familia Guzmán se reunió para celebrar por lo alto a Silvia Pinal por el Día de las Madres, evento al que asistió Stephanie Salas, ex de Luis Miguel y mamá de Michelle Salas.
Stephanie Salas, de 54 años de edad, no llegó con las manos vacías. La mamá de Michelle Salas, de 34 años de edad, llevó la bebida favorita de la actriz de 92 años de edad.
Debido a que alguien de la Dinastía Guzmán le avisó a la prensa del encuentro, periodistas y reporteros se fueron a parar a la casa de Silvia Pinal, por lo que lograron que la ex de Luis Miguel les diera algunas declaraciones.
Ante la pregunta: ¿es verdad que Michelle Salas está esperando a su primer bebé? La actriz desmintió el rumor.
“Me encantaría ese momento, pero también hay veces que... ay no sé si ya esté preparada, pero así es la vida, no tienes que estar preparado, te sorprende y ya, tienes que tomar al toro por los cuernos, así siempre ha sido en mi caso y he aprendido a salir adelante”
Stephanie Salas
Y sin más, señaló que a ella le gustaría que su hija, fruto de su relación con Luis Miguel, de 54 años de edad, la convierta en abuela en dos o tres años.
Stephanie Salas feliz habla de la relación de Michelle Salas con Luis Miguel
Por otro lado, Stephanie Salas se dijo contenta de ver plena y feliz a su hija Michelle Salas, quien además de estar disfrutando su matrimonio, día a día fortalece la relación que tiene con Luis Miguel, su padre.
“Ver a mi hija realizada y feliz es la satisfacción más grande que una madre puede tener”, dijo y enseguida Stephanie Salas apresuró el paso asegurando que hablaría más de Luis Miguel en su versión como papá el día que se celebra a los progenitores.