A días de que el escándalo por infidelidad volviera a estallar, Alex Montiel y Dana Arizu reaparecieron juntos, en un una entrevista en YouTube.

La charla se llevó a cabo en el canal del reconocido coach financiero Moris Dieck. Ahí, el intérprete del Escorpión Dorado y su pareja hablaron de negocios, crianza y trabajo en equipo.

Muchos vieron el encuentro como un intento por suavizar la polémica. Pero lo que más llamó la atención fue el lenguaje corporal de Dana Arizu: distancia total, rostro serio y cero contacto físico.

Dana Arizu / Alex Montiel

Alex Montiel y Dana Arizu demuestran que son un gran equipo... de negocios en entrevista de YouTube

Durante la entrevista, Alex Montiel y Dana Arizu hablaron de cómo lograron que el personaje del ‘Escorpión Dorado’ se volviera una empresa.

A lo largo de la charla, Alex Montiel y Dana Arizu lucieron armoniosos. Mostraron que son un gran equipo, tanto en lo laboral como en la crianza de sus dos hijos.

Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido. Dana Arizu se mostró muy seria y en ningún momento se tocaron.

Esto ha sido interpretado por muchos como un signo de separación, al menos física entre Alex Montiel y Dana Arizu.

En la primera parte de la entrevista, hablaron de su ascenso. De tener un personaje irreverente al que debieron bajarle el tono para construir una empresa sólida que ahora ya trabaja con marcas internacionales.

También exploraron su dinámica como pareja en los negocios. Discutieron los errores que cometieron y lo que aprendieron de malas alianzas.

Dana Arizu y Alex Montiel

Dana Arizu y Alex Montiel ni se tocaron durante la entrevista de YouTube

En la entrevista, Dana Arizu lució impecable, pero seria durante casi toda la charla.

Hay quienes han destacado que incluso Dana Arizo no tuvo contacto físico con Alex Montiel, lo que muchos interpretaron como distancia emocional.

Ambos hablaron de su empresa como si fueran socios, no pareja. La química laboral sigue, pero de la personal prácticamente no se vio nada

La entrevista fue grabada en un set sobrio, sin guiños románticos ni bromas entre ellos. Todo fue profesional, casi frío.

Dana Arizo apenas dibujo breves sonrisas durante la charla. Mientras Alex Montiel bromeaba e incluso el Escorpión Dorado hizo una aparición especial, ella se mantuvo firme, enfocada en los laborales.

Lo que en definitiva no se abordó fue el escándalo de infidelidad.