El cantante Justin Bieber fue visto en el festival Coachella 2025 que se llevó a cabo en California.
En Coachella 2025, Justin Bieber -de 31 años de edad- se acompañó de sus amigos y su esposa Hailey Bieber -de 28 años de edad-.
La reaparición de Justin Bieber en Coachella 2025 que confirmó que algo no anda bien
Como era de esperarse, el paso de Justin Bieber por Coachella 2025 está dando mucho de qué hablar aunque no de la forma en que se esperaba.
En redes sociales como TikTok circulan videos que muestran a Justin Bieber en Coachella 2025 con una actitud extraña.
El cantante y compositor canadiense fue visto fumando mariguana en repetidas ocasiones.



Aunque iba acompañado, el también empresario parecía “desconectado”. Se negaba a interactuar con los demás y bailaba para sí.
@connertrill never showering again @Justin Bieber #coachella #justinbieber #tao ♬ original sound - Conner Trill
Llevaba ropa holgada la cual evidenciaba su extrema delgadez. Pese a que “sobrevivió” a las críticas el primer fin de semana del famoso festival, las cosas empeoraron.
Durante el segundo y último fin de semana de Coachella, Justin Bieber confirmó que necesita ayuda.



El famoso fue visto con el torso desnudo, hablando, y comportándose de una forma extraña. Aunque gente lo miraba, él no parecía darse cuenta de lo que ocurría.
Debido a que esto se registró en video, fans piden ayuda urgente para el esposo de Hailey Bieber.
“¿Qué le está pasando? ¿Y su esposa? Ya debería saber que algo anda mal“, ”Es fentanilo", “Está un poco drogado, pero sus fans están más preocupados por Selena”,
“Mentalidad de víctima: la mayoría de las celebridades lo entienden porque son celebridades por una razón... no reciben suficiente atención”, expresan entre comentarios.
@justinbiebersupport Justin Bieber with his wife, siblings and friends at Coachella! 🌵 #justinbieber #coachella #beliebers #bieberfever ♬ son original - 🎶𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐗𝐈𝐍𝐆🎧
¿Justin Bieber atraviesa por una crisis?
Previo a su extraño comportamiento en Coachella 2025, Justin Bieber acaparó titulares al enfrentarse a un paparazzi.
Tras recapacitar, Justin Bieber justificó su comportamiento recordando que, de vez en cuando, tiene ataques de ira.
Aunado a esto, se habló de una crisis matrimonial con Hailey Bieber, rumor con el que terminó durante su paso por Coachella 2025, donde el primer fin de semana se acompañó de su esposa.

No obstante, el rumor regresó cuando el cantante fue visto solo en el festival durante el segundo fin de semana.
Por lo que recientemente, el joven empresario compartió fotografías de su bebé para demostrar que tiene una familia sólida y feliz.
Desafortunadamente sus altas y bajas están causando preocupación entre sus fans, quienes creen que Justin Bieber recayó en las drogas.
