Laura Flores -de 61 años de edad- estaría intentando convencer a su novio, Lalo Salazar, a convertirse en cantante.
A dos meses de oficializar su romance, Laura Flores y Lalo Salazar -de 60 años de edad- no dejan de derramar miel en las redes sociales.
Recientemente, la pareja sorprendió a sus seguidores al dejar ver su lado más espontáneo, cuando Lalo Salazar dio muestra de sus dotes como cantante, animado por Laura Flores.

Por amor a Laura Flores, Lalo Salazar se convirtió en cantante de jingles
La espontánea escena con Lalo Salazar fue compartida por Laura Flores en un video corto publicado en su canal de YouTube.
La pareja iba en una camioneta cuando Laura Flores recordó el jingle de un viejo comercial de los chicles ‘Motitas’ y empezó a cantarlo con emoción.
La cantante entonó alegre: “Es muy sencillo, basta un soplido, y de tu boca una bomba grande, grande surgirá”, mientras animaba a Lalo Salazar a seguirle el juego.
El periodista no dudó en sumarse al karaoke improvisado, aunque con cierta dificultad, lo que provocó las risas contagiosas de Laura Flores.
¿Será este el inicio de una nueva faceta artística para Lalo Salazar? Sólo el tiempo dirá lo que Lalo Salazar está dispuesto a hacer por amor.
Laura Flores desmiente rumores sobre su romance con Lalo Salazar
La relación entre Laura Flores y Lalo Salazar ha estado en el ojo del huracán mediático desde su inicio.
Recientemente, han circulado rumores sobre un supuesto triángulo amoroso y la oposición de los hijos del periodista.
Sin embargo, la pareja se ha mostrado más unida que nunca, desmintiendo estas especulaciones.
En declaraciones al canal de YouTube ‘Qué buen Chisme’, Laura Flores fue enfática al aclarar que no “descasó” a su novio, quien ya llevaba tres años divorciado cuando comenzaron su relación.
En su caso, Laura Flores dijo que ya tiene casi 4 años divorciada de su último marido, por lo que jamás ha habido un triángulo amoroso en su relación actual.
La cantante también abordó con cautela los rumores sobre la supuesta oposición de los hijos de Lalo Salazar, asegurando que no le corresponde hablar por ellos.
Sin embargo, Laura Flores aseguró que no existe tal problema, revelando que incluso han salido a comer juntos recientemente.