Luego de que Laura Flores confesara haberle gritado a Lalo Salazar durante un ataque de hipoglucemia, Martha Figueroa aplaude que el periodista haya terminado la relación.

Y es que de acuerdo con Martha Figueroa, Laura Flores “se puso loca” por lo que Lalo Salazar, a quien no le gusta complicarse la vida, optó por hacerle ghosting.

Laura Flores “se le puso como loca” a Lalo Salazar, revela Martha Figueroa

Martha Figueroa da por hecho que Lalo Salazar hizo bien al alejarse de Laura Flores, con quien tuvo un romance de casi tres meses.

Laura Flores y Lalo Salazar

Por lo que en su canal de YouTube, Martha Figueroa, de 59 años de edad, confirmó lo declarado por Laura Flores; la actriz le gritó a Lalo Salazar.

Sin embargo, según la comunicadora, no fue un grito desesperado por la baja de azúcar de Laura Flores, de 61 años de edad, mas bien “se puso como loca”.

Pero además, la actriz correteó al periodista, de 60 años de edad.

“Se le puso como loca un día, pero no como enfermedad de ‘ayúdame’, se le puso como loca de ‘te voy a matar’, que el otro corría y ella corría detrás”

Martha Figueroa

Y justificando el ghosting que el corresponsal aplicó, Martha Figueroa asegura que es mejor correr ante un comportamiento como el que tuvo Laura Flores.

“Si ves que alguien te está correteando, no con buenas intenciones, mejor aquí corrió, y se desapareció Lalo. Mejor bloqueó”

Martha Figueroa

Así como argumenta que Lalo Salazar es un hombre muy aterrizado y sencillo al que no le gusta complicarse la vida.

“Lalo es un cuate muy aterrizado, muy sencillo para muchas cosas, o sea, no se complica la vida, se hace la vida fácil”

Martha Figueroa

Lalo Salazar no quiere ver a Laura Flores, confirma colaborador de Martha Figueroa

Por otro lado, Hugo Maldonado, colaborador de Martha Figueroa, asegura que Lalo Salazar no quiere ver a Laura Flores.

Aunque Lalo Salazar agradeció la felicitación que Laura Flores le hizo vía Instagram por el Día del Padre, el periodista estaría negado a ver de frente a su ex.

Al punto que el periodista se negó a verla cuando ésta lo buscó para entregarle un documento que a Lalo Salazar le mandaba su mamá.

Para evitar un encuentro, el corresponsal le habría pedido a sus hermanas que recibiera el documento.

“El poquito tiempo que convivieron, que Lalo necesitaba un papel importante de su mamá, de Estados Unidos, que llegó a casa de Laura Flores y que ni así la desbloqueó, que (ella) se lo tuvo que dar a las hermanas de Lalo porque Lalo ya no quiere saber de ella”

Hugo Maldonado

Por este motivo, Laura Flores ha buscado pretextos para ponerse en contacto con Lalo Salazar.

De ser cierto, este distanciamiento indicaría que entre la expareja no hay posibilidades de una reconciliación.