Durante un encuentro con la prensa, Leonardo de Lozanne confirmó que sí anda haciendo su luchita para regresar con Sandra Echeverría -de 38 años de edad-.
Y a pesar de que dijo que no muchos le preguntan por su vida personal, Leonardo de Lozanne -de 52 años de edad- aseguró que no era una “novedad”.
Pues además de su amor, el cantante aseguró que su hijo es un gran motivo para hacer todo lo posible.
Leonardo de Lozanne sí está volviendo con Sandra Echeverría
En un encuentro con la prensa de ‘Sale el Sol’, el cantante Leonardo de Lozanne confirmó que sí está volviendo con Sandra Echeverría.
Y a pesar de “ya no es ninguna novedad”, Leonardo de Lozanne agradeció a los medios por no preguntar demasiado sobre su vida privada.
Pues a pesar de que su relación y familia es importante, prefiere que se le reconozca por su trabajo.
“La verdad no es que no hable de eso, en el mundo del rock no es tan importante la vida personal (…) lo cual agradezco mucho, quiere decir que les importa más mi trabajo”
Leonardo de Lozanne
Sin embargo, al momento de ser cuestionado sobre su relación, Leonardo de Lozanne aseguró que está haciendo todo lo posible por regresar con la actriz.
Y es que además del amor entre ellos, su hijo, señaló el cantante, es un motivo importante para ambos.
“Estamos en eso y creo que siempre hay que hacer todo lo posible por rescatarla y sobre todo que tenemos un hijo y vamos muy bien”
Leonardo de Lozanne
En cuanto a los rumores de haberse separado para buscar publicidad o en medio de una infidelidad, el famoso aseguró que “se la creyeron demasiado rápido”.
Leonardo de Lozanne recomienda separarse durante las crisis al estilo de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Luego de hablar sobre el estado de su relación con Sandra Echeverría, con quien estuvo caso 8 años, Leonardo de Lozanne señaló que no tiene la clave para una buena relación.
Pues a pesar de haber estado casado con Sandra Echeverría durante ocho años, Leonardo de Lozanne aseguró que en ninguna relación -romántica o amistosa- no hay reglas.
“No hay reglas, ojalá yo tuviera la llave o la varita mágica, y las relaciones es lo mismo”
Leonardo de Lozanne
Sin embargo, algo que sí recomendó para los momentos de crisis, como Andrea Legarreta -51 años- y Erik Rubín -52 años-, recomendó “la separación estratégica”.
Pues de acuerdo con Leonardo de Lozanne, en ocasiones los problemas que hay entre parejas solo puedes ser vistos con claridad desde afuera.
“Lo que si sugiero mucho (…) es la separación, una separación estratégica, porque luego solo desde afuera puedes enter lo que está pasando adentro”
Leonardo de Lozanne