La situación de Leonardo García se ha complicado; el actor -de 51 años de edad- no solo se quedó sin departamento también se le acusa de fraude.
De acuerdo con Pablo Vizcaíno, representante legal de Guillén Rivera Inmobiliaria, Leonardo García intentaba quedarse con un departamento de forma ilegal a tal punto que presentó recibos falsos.
Por si fuera poco, el famoso y su abogado han mentido a lo largo del proceso y por esta razón su demanda no procedió.
¿Fraude? Inmobiliaria acusa a Leonardo García de presentar recibos falsos de su departamento
A un mes de haber denunciado a Guillén Rivera Inmobiliaria por desalojarlo de un departamento que adquirió desde hace 7 años, las cosas cambia, ahora es Leonardo García quien está acusado de fraude.
A través del programa Venga La Alegría, Pablo Vizcaíno, abogado de la empresa de bienes raíces, asegura que Leonardo García perdió la demanda en su contra ya que los recibos de pago que presentó son falsos.
“Son recibos apócrifos que él presentó para tratar de demostrar el pago del inmueble”, dijo así como subrayó que estos son de un departamento muy distinto al que habitaba por lo que próximamente lo denunciarán por fraude.
¿Leonardo García mintió? Él ya sabría que inmobiliaria lo desalojaría del departamento
Pablo Vizcaíno, de edad desconocida, asegura que Leonardo García sí sabía que sería desalojado por falta de pagos ya que estuvo presente en el juzgado.
“Él ha manifestado no haber estado enterado del procedimiento, lo cual es falso, nosotros ya presentamos ahí pruebas que constan dentro del expediente que él estuvo presente dentro del juzgado, me parece 16 de octubre es cuando se le hizo la primera visita por parte del actuario, en la cual él manifestó oposición a esa diligencia, entonces segunda falsedad de su parte es que sí estaba enterado que tenía esta orden de desalojo”
Pablo Vizcaíno
Recordemos que Leonardo García realizó una transmisión en vivo para documentar el momento en que era desalojado, posteriormente, se ha dedicado a reunir gente para que se manifiesten afuera del juzgado acusando a la inmobiliaria de fraude.
Inmobiliaria denuncia a Leonardo García por daño moral
Finalmente, Pablo Vizcaíno informa que actualmente existe una denuncia en contra de Leonardo García por daño moral.
Esto porque Leonardo García ha utilizado las redes sociales y su fama para desprestigiar a Guillén Rivera Inmobiliaria:
“Hicimos valer esta segunda demanda por daño moral, en la que le estamos reclamando el daño que provocó con esas declaraciones falsas en medios de comunicación”
Pablo Vizcaíno
Aunado a esto, el hijo del fallecido actor Andrés García está por enfrentar una nueva demanda, ahora por fraude. Leonardo García habría presentado recibos de pago falsos.