Leslie Gallardo, quien es una de las habitantes de La Casa de los Famosos 4, aprovechó las cámaras para aclarar si fue la tercera en discordia en la relación de Emilio Osorio con Karol Sevilla.
Esto porque hay personas que aseguran que Leslie Gallardo aprovechó que Emilio Osorio y Karol Sevilla estaban distanciados para acabar con la relación.
Lo que la habitante de La Casa de los Famosos 4 niega, pues asegura ser una persona integra que no busca chingar a nadie.
¿Leslie Gallardo fue la otra? Revela qué pasó con Emilio Osorio y Karol Sevilla en La Casa de los Famosos 4
En una conversación con La Divaza -de 25 años de edad- que tuvo lugar en La Casa de los Famosos 4, Leslie Gallardo aseguró que la relación de Emilio Osorio con Karol Sevilla ya no tenía futuro ni razón de ser.
“Ninguno de los dos estaba cómodo, ninguno de los dos estaba feliz en el lugar donde estaban”
Leslie Gallardo
Así como Leslie Gallardo -de 24 años- aclara haber conocido a Emilio Osorio -de 21 años- cuando él ya había terminado con Karol Sevilla -de 24 años-.
“En el momento en que terminan da la casualidad que Emilio me conoce y Emilio ya no tenía ningún compromiso y emocionalmente estaba disponible. En ningún momento fue una situación turbia. Yo soy una mujer íntegra y que de una u otra forma hace las cosas bien, nunca para chingar al prójimo”
Leslie Gallardo
Leslie Gallardo espera que su romance con Emilio Osorio dure
Tras aclarar que ella no fue la amante de Emilio Osorio ya que su romance inició a poco de que éste terminara con Karol Sevilla, Leslie Gallardo desea que estén juntos por mucho tiempo.
Y es que Leslie Gallardo ve en Emilio Osorio a su alma gemela, a su versión masculina ya que ambos son auténticos y él es muy gracioso.
“Fue muy rápido”, acepta y revela comenzaron a salir a dos semanas de haberse conocido, debido a que congeniaron desde el primer momento, no tardaron en iniciar un noviazgo. “Estoy feliz y espero que dure mucho tiempo”, señala.
Cabe recordar que Emilio Osorio también formó parte de La Casa de los Famosos, pero en la versión mexicana que creó Televisa-Univisión y que Telemundo quiere superar con esta cuarta temporada.
Debido a que La Casa de los Famosos de Telemundo no se transmite en canales abiertos de televisoras mexicanas, seguidores se las ingenian para enterarse del contenido a través de canales de YouTube.