Leticia Calderón -de 56 años de edad- niega haber mandado a su mamá a un asilo y se defiende de los criticones.
Hace unos días, Leticia Calderón expresó que tenía miedo de dejar a su mamá sola durante sus jornadas de trabajo o viajes.
Es por eso que había decidido llevar a su mamá en una casa de reposo, donde tendría toda la atención y cuidados necesarios de su edad.

Critican a Leticia Calderón por dejar a su mamá en un asilo y se defiende
Leticia Calderón se defendió de quienes la critican por dejar a su mamá en un asilo y aclara cómo es la vida de su madre.
La actriz tuvo un encuentro con los medios en el aeropuerto y respondió a quienes la señalada por, supuestamente, “abandonar” a su mamá.
“Mi mamá no está en un asilo, está en una casa de retiro que está en una residencia, es como un hotel donde los tratan increíblemente bien, no es barato, pero lo puedo pagar yo”
Leticia Calderón
Leticia Calderón aclaró que su mamá no vive en un asilo, sino que habita en una casa de reposo que tiene todas las comodidades.
La mamá de Leticia Calderón vive en un lugar especial y es costoso, pero la actriz menciona que ella lo puede pagar.
“Está feliz, la vez pasada fui por ella y estaba en su clase de yoga. Ahorita está en Cuernavaca con uno de mis hermanos y está feliz”
Leticia Calderón
Carmen León, mamá de Leticia Calderón, vive feliz en la casa de reposo y sus hijos acuden constantemente a verla.
Leticia Calderón menciona que su mamá está bajo vigilancia médica constante y tiene actividades recreativas todos los días.
“Se las llevan que al museo, que al teatro, que al parque y mi mamá está feliz”
Leticia Calderón

Asimismo, la actriz mencionó que ella quería que su mamá viviera con ella, pero fue la señora Carmen León quien no quiso.
Leticia Calderón tenía planes, incluso, de construirle un habitación especial en su casa.
Sin embargo, su mamá no quiso y prefirió vivir en una casa de reposo.
“Yo ya tenía todo para hacerle una recámara divina en mi casa y dijo que no, y la verdad a la larga tuvo razón”
Leticia Calderón
La mamá de Leticia calderón está más feliz en la casa de reposo, pues convive con personas de su edad y hasta se toma sus tequilas.
“Está feliz”, aclaró Leticia Calderón, quien no se deja de quienes la critican por llevar a su mamá a un espacio especializado.
Leticia Calderón expresó que su principal preocupación era que su mamá sufriera caídas o tuviera una crisis de salud sin que nadie pudiera ayudarla.