¿Loreto Peralta incursionará a lo grande en el cine? Esta cena antes del estreno de Serpientes y Escaleras en Netflix desató el rumor.

La actriz Loreto Peralta -de 20 años de edad- vive un momento dulce en su carrera y todo parece indicar que seguiría en ascenso.

El futuro de Loreto Peralta se habría ‘cocinado’ en una cena antes del estreno de Serpientes y Escaleras

En redes sociales han comenzado a circular un rumor sobre si Loreto Peralta incursionará a lo grande en el cine.

La actriz de “No se aceptan devoluciones” fue captada previo al estreno de Serpientes y Escaleras en una cena con el productor Sandro Rubini.

Tanto Loreto Peralta como Sandro Rubini estuvieron en la inauguración de la tienda Tiffany en Masaryk, en Polanco, CDMX.

Cabe mencionar que Sandro Rubini es un mánager, fundador de Get Agency, agencia internacional de talentos actorales que representa a Loreto Peralta.

Y actualmente se encuentra en el Festival de Cannes 2025.

Hay que tomar en cuenta que en los festivales de cine como Cannes, los productores se reúnen para encontrar inversores y distribuidores.

O establecer relaciones para la realización de futuras producciones.

Por lo que muchos fans del trabajo de Loreto Peralta están a la expectativa de saber si la actriz será considerada para películas o series más desafiantes.

De cualquier manera, Loreto Peralta es parte de la nueva serie de televisión en Netflix del exitoso, Manolo Caro, de 40 años de edad.

Sandro Rubini, productor

Loreto Peralta triunfa en Serpientes y Escaleras, nueva serie de Netflix

En Serpientes y Escaleras, la nueva serie de Netflix, Loreto Peralta interpreta a la privilegiada influencer Juana Muriel.

A poco más de una semana de haberse estrenado, Serpientes y Escaleras está en el top 3 de Netflix México.

La serie de 8 capítulos ha sido bien recibida por la audiencia porque mezcla drama y humor al estilo de Manolo Caro en una sola historia.

Serpientes y Escaleras centra su trama en una maestra de un prestigioso colegio que se ve envuelta en la disputa entre dos alumnos.

Pese a que el conflicto parece ser un incidente más, la vida de la protagonista cambiará por completo.

Serpientes y Escaleras