Antonio Pérez Garibay -de 65 años de edad- ya se comunicó con la representante de Lucía Méndez para informarse del estado de salud de la actriz.
Lucía Méndez, de 70 años de edad yel crush de Antonio Pérez Garibay, ingresó al hospital por Covid-19.
Por lo que personas que convivieron con ellas se alertaron, ya que podrían haberse contagiado; entre ellas el papá de Checo Pérez.

¿Lucía Méndez contagió a Antonio Pérez Garibay? Él va saliendo de una gripe
Para evitar innecesarias preocupaciones, Antonio Pérez Garibay habló con Paty Padilla, quien es representante de Lucía Méndez.
La publirrelacionista le aseguró a Antonio Pérez Garibay que Lucía Méndez está estable de salud pese a su contagio de Covid-19.



Información que compartió en Sale el Sol, donde Antonio Pérez Garibayhabló de un posible contagio y desmintió que la actriz se encuentre delicada.
“Quién está al pendiente es Paty, su asistente. Está estable. Lo que se ha comentado de la entubada, no es verdad, está estable”
Antonio Pérez Garibay
Seguro de que su recuperación no será tardía, Antonio Pérez Garibay confesó su deseo de invitar a desayunar, comer o cenar a Lucía Méndez cuando mejore su salud.
Esto sin importar que ella lo haya podido contagiar.



Y es que, de acuerdo con el papá de Checo Pérez, tras coincidir en un evento donde él le propinó un beso en la mejilla, recayó en una gripa.
Motivo por el que se realizó una prueba de Covid-19 y otra de influenza, las cuales salieron negativas.
“Después de este evento, yo recaí con una gripa, pero ya me hice dos pruebas, de Covid y de influenza,. Bendito sea Dios, salí muy bien”
Antonio Pérez Garibay
Desafortunadamente, la gripa no desapareció en su totalidad, esta semana fue a una cena donde coincidió con Verónica del Castillo, de 55 años de edad.
Cenó, brindó, cantó y el clima de nuevo le afectó, por lo que nuevamente experimentó una ligera gripa.
Antonio Pérez Garibay y Lucía Méndez se vieron antes de que la actriz fuera hospitalizada
Antonio Pérez Garibay y Lucía Méndez coincidieron a principios del mes de abril.
La pareja de amigos se vio en un evento que organizó la revista “The One Magazine” para reconocer a “Los 100 más influyentes de México y Latinoamérica”.
Pese a que los dos llegaron por separado, se juntaron a petición de la prensa, quienes lograron que el político subiera al escenario y le diera un beso a Lucía Méndez.
