Se dice que Luis Enrique Guzmán -de 53 años de edad- no tiene la solvencia económica y está a punto de ser embargado.

Luis Enrique Guzmán estaría ahogado en deudas, por lo que antes de enfrentar el embargo, habría huido.

Esto es lo que se dice del hijo y presunto heredero de Silvia Pinal.

Luis Enrique Guzmán y Silvia Pinal

Luis Enrique Guzmán estaría desaparecido tras amenazas de embargo

De acuerdo con medios, Luis Enrique Guzmán dejó México en medio de rumores de embargo.

Al ser el posible heredero de la mansión de Silvia Pinal, reporteros han intentado contactar a Luis Enrique Guzmán; sin embargo, no han podido dar con su paradero.

Su desaparición coincide con lo dicho por Sylvia Pasquel, quien hace unas semanas confesó no tener el dinero para mantener la mansión de Silvia Pinal, ubicada en Pedregal.

Según el reportero Arturo Gallegos, la actriz reconoció que sus hermanos no tienen el dinero para el mantenimiento de la propiedad.

Cabe mencionar que la casa de Silvia Pinal, quien murió el 28 de noviembre de 2024, fue diseñada por el arquitecto Manuel Rosen Morrison sobre piedra volcánica.

Por lo que su belleza arquitectónica, pero sobre todo su alberca, fue aprovechada para grabar la película de María Isabel.

Luis Enrique Guzmán

Familia Guzmán se pelea por las joyas de Silvia Pinal

La muerte de Silvia Pinal generó problemas por la herencia de la diva del Cine de Oro.

Mientras que Luis Enrique Guzmán andaría en busca de un comprador para evitar endeudarse con el mantenimiento de la casa de Silvia Pinal, sus hermanas estarían peleándose por las joyas.

Alejandra Guzmán, de 57 años de edad, estaría peleando las joyas de Silvia Pinal para entregárselas a su hija Frida Sofía, de 33 años de edad.

Alejandra Guzmán, Frida Sofía, Silvia Pinal

No obstante, Sylvia Pasquel desea que las joyas sean destinadas a su bisnieta Michelle Salas, de 35 años de edad.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha confirmado que su hija se haya acercado a ella para no quedarse fuera del testamento de Silvia Pinal.

Así como tampoco se ha confirmado que las hermanas se encuentren en una disputa por la repartición de los bienes de la actriz.