Luis Miguel estaría “orgullosísimo” de Michelle Salas, dice Maryfer Centeno del cantante que antes negó a su hija y es una padre ausente.
Michelle Salas -de 34 años de edad- sorprendió a sus seguidores al compartir una foto con Luis Miguel, de 54 años de edad.
Esta es la segunda fotografía que comparten como padre e hija y Maryfer Centeno asegura que Luis Miguel está encantado con Michelle Salas.
Luis Miguel es muy feliz a lado de Michelle Salas, la hija que negó
Maryfer Centeno -de 34 años de edad- analizó el lenguaje corporal de Michelle Salas y Luis Miguel en su reciente foto en Instagram.
“Orgullosísimo luce Luis Miguel de su hija, orgullosísimo. Estas es una postura espejo, mira que hasta se visten parecido”
Maryfer Centeno
Michelle Salas mostraría confianza con Luis Miguel al recargar su cabeza en él, mientras que el cantante se muestra muy orgulloso de su primogénita.
“Él con la pupila dilatada y una mirada más dulce que lo que estamos acostumbrados a ver. Ella orgullosa con el mentón levantado y él ni se diga”
Maryfer Centeno
Maryfer Centeno explica que Michelle Salas y Luis Miguel tenían una postura espejo, pues ambos estaban en la misma posición.
“Te das cuenta cómo al final del día los genes llaman y aquí vemos que Luis Miguel la toma de la cintura diciendo es mi niña, es mi hija”
Maryfer Centeno
La grafóloga destaca que Luis Miguel y Michelle Salas tienen la misma sonrisa, se ven cómodos y sumamente felices.
Luis Miguel negó a Michelle Salas en 2 ocasiones
Era un “secreto a voces” que Michelle Salas era hija de Luis Miguel, pero lo vio por primera vez hasta que tuvo 3 años.
Posteriormente se dice que Michelle Salas vio en persona a Luis Miguel cuando tenía 16 años y posteriormente el cantante reconoció a su primogénita.
Sin embargo, Luis Miguel negó en varias ocasiones ser padre de Michelle Salas.
En 1989, Luis Miguel le dio una entrevista a Verónica Castro -de 71 años de edad- y le preguntó si era verdad que ya era padre.
Michelle Salas era recién nacida y Luis Miguel aseguró que todo era mentira.
“¿Ahora soy papá? Ya no saben que inventar verdad. Que yo sepa no, que yo esté consciente no, a mí no me han dicho nada”
Luis Miguel
En 1994, Luis Miguel volvió a ser cuestionado sobre su paternidad en el programa ‘Siempre en domingo’.
Raúl Velasco fue directo y cuestionó a Luis Miguel si era el padre de la hija de Stephanie Salas, de 54 años de edad.
Luis Miguel evadió la pregunta asegurando que su fama generaban diversos comentarios.
“El comentario no va más allá de los mismo, no va a que yo he sido un personaje que a lo largo de los años que llevo como artista se han dado distintos comentarios”
Luis Miguel
Para ese entonces, Michelle Salas ya tenía 5 años de edad y ya sabía quién era su padre, pero Luis Miguel seguía negando su paternidad.
Después de varios años, Luis Miguel lució feliz junto a Michelle Salas junto a su segunda foto en redes sociales.