Lupillo Rivera -de 53 años de edad- comenzó con un “doloroso” tratamiento y lo compartió en redes sociales para que no le digan mentiroso.
Recordemos que el miércoles 30 de abril, Lupillo Rivera decidió abandonar La Casa de los Famosos All Stars por cuestiones de salud.
Lupillo Rivera en tratamiento tras abandonar un reality por salud
Muchos creían que Lupillo Rivera había abandonado La Casa de los Famosos All Stars porque sabía que iba a perder. Pero, él ya mostró el “doloroso” tratamiento al que se está sometiendo.
Lupillo Rivera compartió un video en Instagram donde se le ve llegando a un hospital para someterse a un procedimiento en el oído.
“Para todos los que dice que es mentira les voy a enseñar un pedacito de lo que se trata, de lo que estamos viviendo”
Lupillo Rivera

En el video se ve a Lupillo Rivera acudiendo con una experta en audiología, revelando así que sus problemas de salud son por un padecimiento en el oído.




“Estoy bajo un tratamiento muy fuerte y doloroso, pero seguimos de frente”, escribió el cantante en la descripción de su video.
Posteriormente, se ve a Lupillo Rivera en una camilla, sedado, y la médico le comienza a realizar un procedimiento.
Lupillo Rivera no pudo ocultar su dolor y comenzó a quejarse cuando la doctora comenzó a manipular su oído con un aparato especial.
“El líquido me dolió machín. Bueno, mi gente, ya vieron el proceso que hemos estado haciendo”
Lupillo Rivera
El cantante explicó que este tratamiento se tuvo que realizar fuera de La Casa de los Famosos All Stars por la regla de aislamiento.
Lupillo Rivera aclaró que si lo ven “feliz” en las galas, es porque debe cumplir con su contrato, pero no se siente bien.




Lupillo Rivera arremete contra quienes no creen que está enfermo
La salida de Lupillo Rivera desató especulaciones, la cual va desde que se negaba a perder, hasta que agredió a una de sus compañeras.
Ante esto, Lupillo Rivera mostró el dolor que siente en cada tratamiento que le realizan en el oído.
Finalmente, Lupillo Rivera arremetió contra quienes creen que no tiene nada y que su mala salud fue un pretexto.
“A toda la gente que me entiende se los agradezco y toda la gente no más habla por hablar, pues ahí después les mando unos collares para que se los pongan bien”
Lupillo Rivera