Maca Carriedo -de 38 años de edad- es una de las mujeres más exitosas en medios de México pues consiguió su propio espacio periodístico, pero esto le costó su amistad con Adela Micha.
Por lo que Maca Carriedo aprovechó cada oportunidad para presumir su nuevo trabajo, pero también para mandarle indirectas a Adela Micha y a sus detractores.
Y es que no soporta que seguidores de la periodista Adela Micha -de 61 años de edad- la tachen de oportunista, desleal y ladrona.
¿Maca Carriedo mandó a terapia a Adela Micha? Esto dijo tras su salida de La Saga
Aunque Adela Micha negó tener problemas con Maca Carriedo, la periodista, además de felicitarla, le lanzó una indirecta bien directa.
Adela Micha celebró que Maca Carriedo haya emprendido, ya que “dicen que no está padre ser la sombra de alguien”.
Palabras que molestaron a la conductora de televisión, quien a través de sus redes sociales citó: “La mejor venganza es ser diferente de quién te causó daño”.
Frase que Adela Micha aprovechó para reforzar la polémica que gira alrededor de ambas; tras pensarlo un rato, replicó:
“Venganza suena feo, por eso mejor le llamo ‘regresar el favor’ porque ¿perdonar y olvidar? Nombre, ni que fuera Jesús o tuviera Alzheimer, no”
Adela Micha
Como era de esperarse, el pleito creció, ya que Maca Carriedo no se quedó callada.
A través de un video publicado en sus historias de Instagram, habría mandado a terapia a su ex jefa.
“Oigan, que los quieran de chiquitos, que tengan una relación padrísima, que vayan a terapia evitará que digan mamadas”
Maca Carriedo
¿Qué pasó entre Adela Micha y Maca Carriedo?
Adela Micha y Maca Carriedo terminaron su relación laboral y personal. La conductora de televisión dejó La Saga ya que le ofrecieron su propio programa en el Heraldo de México.
Debido a que Maca Carriedo aceptó el empleo de un medio que habría dado un mal trato a Adela Micha, la periodista se sintió traicionada.
Sin embargo, poco le duró la tristeza, ya que una persona de confianza le reveló que su amiga y ahora ex compañera habló mal de ella y de sus hijos; incluso, le mostró mensajes.
Por si fuera poco, Adela Micha habría descubierto que su “amiga” Maca Carriedo ganó dinero usando su marca y cobrando por eventos que no le reportó.
Señalamientos que hasta el momento no se han comprobado y ninguna de las involucradas ha confirmado.