A través de redes sociales, Marco Antonio Solís -de 64 años de edad- celebró el regreso de Céline Dion para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Y es que luego de que Céline Dion cerrara en la Torre Eiffel la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, Marco Antonio Solís se refirió a ella como una “mujer resiliente”.
Pues a pesar del actual actual estado de salud de Céline Dion -de 56 años de edad- Marco Antonio Solís aseguró haber sido conmovido con su presentación.
Así celebró Marco Antonio Solís el regreso de Céline Dion para los Juegos Olímpicos de París 2024
Céline Dion cerró la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 cantando bajo la Torre Eiffel.
Tras haber tenido la oportunidad de conocer a la cantante, Marco Antonio Solís celebró el regreso de Céline Dion para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Fue a través de su cuenta oficial en Instagram que luego de haberla visto en un escenario “espectacular y magnífico”, el cantante se dijo conmovido.
Pues de acuerdo con Marco Antonio Solís, la cantante es una “mujer espectacular, una figura monumental en el mundo de la música” y su legado va mas allá de su inigualable voz.
Asimismo, el cantante destacó la resiliencia de Céline Dion, quien a lo largo de su vida y carrera ha superado toda clase de desafíos ”con gracia y fortaleza”.
“Ha enfrentado numerosas pruebas, sin embargo su capacidad para enfrentar estas adversidades con dignidad y seguir brillando en el escenario es testimonio de su fortaleza interior y su indomable espíritu.”
Marco Antonio Solís
Finalmente, Marco Antonio Solís señaló que esta demostración de talento y esfuerzo de Céline Dion, son algunas de las características que la convierten en una fuente de admiración.
Céline Dion también se dijo feliz con su regreso en los Juegos Olímpicos de París 2024
Luego de presentarse en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, Céline Dion se dijo honrada y muy feliz de estar de regreso en una de sus ciudades favoritas.
Asimismo, Céline Dion aprovechó su participación para felicitar a los atletas con “historias de sacrificio y determinación, dolor y perseverancia”.