Marco Chacón aseguró que el nieto de Maribel Guardia “está muy contento” sin Imelda Garza Tuñón, de 28 años de edad.
De acuerdo con Marco Chacón -de 52 años de edad- el niño está muy habituado a vivir en la casa de Maribel Guardia.
Además, el esposo de la actriz aseguró que José Julián -de 7 años de edad- ama en igual manera a su mamá y a su abuela.
Hasta el momento, José Julián no ha habría hecho preguntas sobre su mamá y Marco Chacón y Maribel Guardia -de 65 años de edad- tampoco lo cuestionan.
Marco Chacón asegura que el nieto de Maribel Guardia “está muy contento”
En un encuentro con la prensa, Marco Chacón aseguró que el nieto de Maribel Guardia “está muy contento” sin Imelda Garza Tuñón.
Las declaraciones de Marco Chacón sobre el estado anémico de José Julián, llegaron a poco de que Maribel Guardia recibiera la custodia temporal.
Y es que, de acuerdo con el esposo de la actriz, el menor estaría muy habituado a vivir ‘con y en’ la casa de su abuela.
“Está muy contento, pues porque él nació en esta casa, creció en esta casa, tiene su cuarto, tiene sus juguetes”
Marco Chacón
Por este mismo motivo, José Julián aún no habría preguntado aún por su mamá, Imelda Garza Tuñón.
Asimismo, señaló Marco Chacón, él y Maribel Guardia no cuestionan al menor sobre su mamá y evitan hacer comentarios positivos o negativos sobre ella.
“Nosotros no le hacemos ninguna pregunta sobre la mamá, ni emitimos ningún juicio de valor de la mamá frente a él, no se vale.”
Marco Chacón
Marco Chacón aclaró rumores detrás de la demanda de Maribel Guardia
Tras hablar sobre el estado de José Julián, Marco Chacón aclaró algunos rumores que rondaban sobre la demanda de Maribel Guardia a Imelda Garza Tuñón .
De acuerdo con Marco Chacón, Maribel Guardia no se robó al niño, se lo otorgaron en la Fiscalía de la CDMX tras tres horas de estudios, entrevistas y peritajes emitidos por las autoridades correspondientes.
Asimismo, el esposo de Maribel Guardia aseguró que la mudanza de Imelda Garza Tuñón o las acusaciones en su contra sobre una infidelidad, no eran motivos detrás de la demanda.