La disputa entre Maribel Guardia e Imelda Garza-Tuñón sigue dando de qué hablar, pero ahora por las misas que cada una hizo a Julián Figueroa que se cree Marco Chacón quiso meter mano.

El 9 de abril fue el segundo aniversario luctuoso de Julián Figueroa de 27 años de edad, por lo que tras la disputa legal por su hijo, José Julián, Imelda Garza-Tuñón y Maribel Guardia hicieron misas separadas.

Sin embargo, surgió un rumor de que Marco Chacón, el esposo de Maribel Guardia de 65 años de edad, habría buscado reencontrarla con Imelda Garza-Tuñón en la misa de José Julián.

¿Marco Chacón intentó unir a Imelda Garza-Tuñón y a Maribel Guardia? Aseguran que quería un reencuentro

El segundo aniversario luctuoso de Julián Figueroa pudo haber sido la forma en que Imelda Garza-Tuñón de 33 años de edad y Maribel Guardia limaran asperezas, pues hasta Marco Chacón habría intentado esto.

Maribel Guardia e Imelda Garza-Tuñón.

Debido a la misa que Imelda Garza-Tuñón hizo por el aniversario de Julián Figueroa, se comenzó a especular sobre la participación de Maribel Guardia.

Sin embargo, debido a que la viuda de Julián Figueroa quería privacidad decidió cambiar la sede y fecha de la misa, confirmando que además Maribel Guardia no estaba invitada.

Pese a ello, comenzaron a surgir rumores de que la actriz habría orillado a Imelda Garza-Tuñón a cambiar la fecha de la misa debido a que sus horarios eran subsecuentes y en la misma iglesia.

Asimismo, según información que comenzó a circular y que Michelle Rubalcava compartió en YouTube, esto habría sido plan de Marco Chacón.

Y es que se dice que Marco Chacón habría buscado que Maribel Guardia e Imelda Garza-Tuñón se reencontraran en la iglesia para la misa de Julián Figueroa, donde además citó a la prensa para que captaran el momento.

Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia.

Cabe destacar que pese a esta táctica que acusan de Marco Chacón, no se logró porque Imelda Garza-Tuñón cambió la fecha debido a que quería evitar la presencia de la prensa por privacidad de su hijo José Julián.

Maribel Guardia aclara que las misas a Julián Figueroa nunca las hace en iglesia como optó Imelda Garza-Tuñón

Todo parece indicar que haciendo frente al rumor que rodea a Marco Chacón, Maribel Guardia salió en sus redes sociales a compartir qué fue lo que ella hizo por Julián Figueroa.

Con un video con su voz en off, Maribel Guardia negó que su plan fuese hacer una misa por el aniversario luctuoso de su hijo en una iglesia.

Y es que la actriz aseguró que “siempre” hace las misas en su casa, por lo que se descartaría el plan difundido de Marco Chacón.

Por otra parte, compartió que Aracely Arámbula le hizo llegar la Virgen de La Paz a su domicilio, donde la recibió con amor y rodeada de flores.

Aunque Maribel Guardia dijo haber hecho misa por Julián Figueroa en su casa, se desconocen detalles sobre quiénes fueron invitados.