María Antonieta de las Nieves no soporta a Gustavo Adolfo Infante y se negó a compartir foro con él. Esto ocurrió en Sale el Sol tras la queja de la actriz.
No es la primera vez que una actriz se niega a compartir el mismo foro que Gustavo Adolfo Infante, de 59 años de edad.
En esta ocasión, fue María Antonieta de las Nieves -de 74 años de edad- quien no lo quiso ver ‘ni en pintura’.
La actriz acudió al programa Sale el Sol para promocionar una serie, pero pidió a la producción que Gustavo Adolfo Infante no estuviera presente y él aceptó.
Gustavo Adolfo Infante narra cómo fue el desprecio de María Antonieta de las Nieves en su propio programa
El programa Sale el Sol estuvo a punto de cancelar una entrevista con María Antonieta de las Nieves, tras negarse a estar en el mismo espacio que Gustavo Adolfo Infante.
El periodista reveló este suceso en su canal de YouTube y en el programa De Primera Mano, donde aseguró que aceptó retirarse de Sale el Sol para la entrevista con la actriz.
Pero no fue todo, pues sus compañeras Joanna Vega-Biestro -de 43 años de edad- y Ana María Alvarado -de 55 años de edad- se solidarizaron con él y también se salieron del foro.
“Esta mañana en Sale el Sol estaba la señora Suana Alexander y la señora María Antonieta de las Nieves invitadas por una serie (...) María Antonieta dijo: ‘Si está Gustavo yo no quiero entrar’ yo dije no pasa nada, yo me salgo. Oyó Joanna y dijo: ‘Si tú te sales, yo me salgo también porque somos un equipo”.
Gustavo Adolfo Infante
Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado quisieron irse con Gustavo Adolfo Infante, por lo que el productor de Sale el Sol estuvo a punto de cancelar la entrevista.
“Nos salimos mis compañeras Joana y Ana María a quienes agradezco la solidaridad que tuvieron con este servidor, eso es ser un equipo”
Gustavo Adolfo Infante
Por esta razón, María Antonieta de las Nieves está enojada con Gustavo Adolfo Infante
Los conductores de De Primera Mano se quejaron de los invitados que ponen condiciones para dar entrevistas cuando se les está brindado el espacio.
Gustavo Adolfo Infante expresó que ha intentado hacer las paces con María Antonieta de las Nieves, quien está enojada con él desde hace años.
“La señora María Antonieta de las Nieves que está enojada por lo que pasó hace muchos años y sigo sosteniendo que fue un abuso que ella en un momento que Chespirito no registró el personaje de la Chilindrina se lo haya apropiado a la mala de una manera gandalla y abusiva”
Gustavo Adolfo Infante
Según reveló el periodista, María Antonieta de las Nieves se molestó con él por decir que era una persona ‘gandalla’ tras registrar a su nombre el personaje de la Chilindrina.
Pues fue creado por Roberto Gómez Bolaños y su error había sido no registrar el personaje, por lo que María Antonieta de las Nieves se lo apropió.
Gustavo Adolfo Infante asegura que ha tratado de hacer las paces con María Antonieta de las Nieves, pero ella no accede.