Mariana Seoane -de 48 años de edad- visitó el programa ‘Netas Divinas’, en el que habló sin filtros sobre la maternidad.

Hace tiempo, Mariana Seoane reveló que congeló sus óvulos con la esperanza de ser madre algún día.

¿Sigue contemplando esa posibilidad? Mariana Seoane confesó que las experiencias de los últimos años la han llevado a tomar una decisión definitiva.

Mariana Seoane

Mariana Seoane ya no quiere tener hijos y revela qué tiene que ver su mamá en esta decisión

Mariana Seoane reveló que hace tiempo pensó en la posibilidad de ser madre y como medida preventiva, optó por preservar sus óvulos.

Y es que, dijo Mariana Seoane, viniendo de una familia de padres divorciados, ella deseaba “el combo”, es decir, casarse y tener hijos con su pareja.

Pero, como hasta el momento no ha llegado a su vida el hombre con el que se imagine en el altar, Mariana Seoane dijo que ahora está segura de que no desea tener hijos.

Otra situación que, dijo, la llevó a esta conclusión, fue ,la experiencia de tener que cuidar a su mamá, casi como si fuera una bebé en sus últimos días.

Esto dijo Mariana Seoane, hizo que su necesidad de atender y cuidar a alguien, como sucede con los hijos, quedara satisfecha.

Sin embargo, dijo, hasta el momento eso no ha sucedido y la experiencia de tener que cuidar a su madre enferma, hasta su muerte, le ayudó a cubrir esa necesidad.

Mariana Seoane

Mariana Seoane asegura que el no querer hijos no la hace sentirse incompleta “me siento suficientemente mujer para todo”

También, Mariana Seoane destacó que su decisión de ya no tener hijos fue más fácil de asimilar porque su deseo de ser madre nunca fue tan fuerte como para aventurarse a tener un hijo sola.

Mariana Seoane explicó que, aunque en su momento consideró la maternidad, hoy en día se siente plena con su vida tal como es.

A sus casi 49 años de vida, Mariana Seoane dijo que también la situación actual del mundo la ha llevado a convencerse de no querer traer niños al mundo.

“La verdad, no quiero ser mamá. [Esta decisión] me da paz y no me siento incompleta, me siento suficientemente mujer para todo”, remató la actriz y cantante, mientras las conductoras aplaudían sus palabras.