Maribel Guardia despide el 2023 con un desgarrador mensaje para Julián Figueroa a 9 meses de su muerte.
El 2023 fue complicado para Maribel Guardia -de 64 años de edad- tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, el pasado 9 de abril de 2023.
La actriz se enfocó en su carrera y familia para salir adelante tras la pérdida de su hijo, y despidió el 2023 con un desgarrador mensaje.
Maribel Guardia dedica mensaje a Julián Figueroa para despedir el 2023
El 30 de diciembre, Maribel Guardia compartió una foto de ella y su hijo Julián Figueroa con un triste mensaje.
“Gracias a Dios se va a acabar este 2023, se llevó al amor de mi vida, la mitad de mi corazón y un pedazo de mi alma” escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Maribel Guardia manifestó que su vida no volvería a ser la misma y agradeció las muestras de amor de sus seguidores, y amigos.
“Aunque sé que mi vida jamás volverá a ser la misma; le doy gracias a Dios por no soltarme de su mano, por su muestras de amor eterno en tantos detalles y por la promesa de que algún día lo voy a volver a ver”
Maribel Guardia
El 2023 “se llevó” la mitad del corazón de Maribel Guardia
Maribel Guardia reveló que pasaría el fin de año junto a su esposo y nuera Imelda Garza Tuñón, junto con su hijo José Julián.
Antes de irse de viaje, Maribel Guardia mencionó en su cuenta de Instagram que el 2023 se había llevado al amor de su vida y “la mitad de su corazón”.
Los seguidores de Maribel Guardia le enviaron mensajes de apoyo y cariño, pues sin duda el 2023 fue el año más difícil para la actriz.
“Maribel gracias por enseñarnos tanto”, “Maribel hermosa, eres una persona tan linda y llena de luz” y “Eres un ejemplo de mujer” fueron algunos de los mensajes.
Aracely Arámbula aprovechó la publicación de Maribel Guardia para manifestarle su cariño: “Así será mi hermosa. Te quiero mucho y siempre te abrazo con el alma”.
Maribel Guardia tiene nuevos proyectos para el 2023 y ha manifestado que también se ha enfocado en su nieto José Julián.
A 9 meses de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia lo recuerda con cariño constantemente en Instagram y el fin de año no podía ser la excepción.