Maribel Guardia -de 65 años de edad- comparte su postura tras la demanda a Imelda Garza Tuñón; desea que su ex nuera se rehabilite y vuelva con su hijo.
El lunes 21 de enero, Maribel Guardia denunció a Imelda Garza Tuñón, argumentando que su nieto era víctima de violencia.
Tras varias horas de angustia en la Fiscalía de la cdmx, Maribel Guardia compartió un video explicando la actual situación de su ex nuera.
Maribel Guardia desea que Imelda Garza muñón se rehabilite y esté con su hijo
El miércoles 22 de enero, Maribel Guardia compartió un video en Instagram para hablar de la situación con Imelda Garza Tuñón.
Maribel Guardia explica que su nieto le fue entregado a las 7:00 de la mañana del 22 de enero y aclaró que ella no tiene la guardia y custodia, como se había manejado.
“Después de presentarme en la tarde ante las autoridades la Fiscalía de defensa de los niños y el DIF, terminamos a las 5 de la mañana de hoy, mi nieto está conmigo me lo entregaron como a las 7 de la mañana”
Maribel Guardia
Las autoridades fueron quienes determinaron que el nieto de Maribel Guardia quedara bajo su cuidado, sólo por 10 días.
“Las autoridades determinaron que el niño debe quedarse manera temporal por 10 días conmigo, sólo mientras se lleva a cabo la investigación, no se me ha dado la guarda y custodia”
Maribel Guardia
Maribel Guardia reiteró que desea que su nieto esté con su madre y niega que quiera reemplazar a Julián Figueroa con el menor.
“Estoy convencida de que el niño debe estar con su mamá, siempre voy a defender este principio, pero eso sí, él necesita una madre sana y plena”
Maribel Guardia
Maribel Guardia sólo quiere que su nieto viva en paz y sano
El nieto de Maribel Guardia ha vivido en la casa de la actriz desde que nació, y las autoridades establecieron que ese era el ambiente donde debía estar.
Maribel Guardia mencionó que no dará más declaraciones, pues las autoridades establecieron esta medida mientras se investiga el caso.
“A dios pido que su mamá se esfuerce en recuperarse y que cuando eso suceda, el niño pueda regresar con su mamá en condiciones aptas para su sano desarrollo”
Maribel Guardia
La actriz desea que Imelda Garza Tuñón se recupere y pueda estar junto a su hijo pronto.
Maribel Guardia aseguró que su nieto está rodeado de amor y buenos cuidados: “Asumo esta responsabilidad como ha sido desde el día que nació mi nieto”.
En redes sociales circula el documento de las declaraciones de Maribel Guardia en contra de Imelda Garza Tuñón.
Supuestamente, Imelda Garza Tuñón ha metido a desconocidos a la casa que comparte con Maribel Guardia.
También circula un video, donde un supuesto dealer deja drogas en la entrada de la casa de Maribel Guardia, que habrían sido adquiridas por Imelda Garza Tuñón.
La joven niega estas acusaciones y señala a Maribel Guardia de quererle quitar a su hijo.