Maribel Guardia -de 64 años de edad- ha encontrado el vestido perfecto para verse “perrisima” y de paso besa a Mitzy.
Maribel Guardia presume el elegante pero extravagante vestido que ha seleccionado para sus presentaciones, con el que está segura de que se verá como una diosa.
La actriz fue con su diseñador de confianza para elegir un vestido en color fucsia del artista mexicano Mitzy.
Mitzy, uno de los diseñadores de moda más importantes de México, se ha caracterizado por vestir a Maribel Guardia y a otras estrellas del espectáculo.
Maribel Guardia selecciona vestido para verse “perrísima” y de paso besa a Mitzy
Maribel Guardia siempre opta por enaltecer su belleza con vestidos exclusivos de su diseñador favorito, Mitzy.
Esta vez no fue la excepción, pues Maribel Guardia fue una de las tiendas físicas de Mitzy para escoger cosas “discretas” para sus presentaciones.
Maribel Guardia presumió a sus seguidores el vestido que ha seleccionado para subir al escenario y verse “perrísima”.
Que es una prenda larga en color fucsia con capas que la hacen ver como toda una diosa, con escote profundo y detalles en plateado.
Por agradecimiento, Maribel Guardia le dio un beso en la mejilla a Mitzy para reafirmar su gran amistad y le dice “Te quiero”.
Maribel Guardia quedó fascinada por el nuevo diseño de Mitzy y en más de una ocasión lo besó para demostrar lo buenos amigos que son.
Mitzy ha sido el encargado de diseñar muchos de los elegantes vestidos que ha utilizado Maribel Guardia para diferentes eventos importantes.
Mitzy diseñó el vestuario de catrina de Maribel Guardia por el Día de los Muertos
Maribel Guardia escogió al mejor diseñador para enaltecer la cultura de México y convertirse en una imponente catrina para el Día de Muertos.
Al ser una figura reconocida en el mundo de la farándula, Maribel Guardia colabora solamente con los mejores.
Mitzy le confeccionó a Maribel Guardia un vestido entallado en color negro al estilo charro para celebrar la emblemática fecha de Día de Muertos.