¿Maribel Guardia tiene depresión? Tanto escándalo con Imelda Garza Tuñón y Marco Chacón ya estaría afectando su salud mental.
La querida actriz y cantante sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram el pasado 2 de abril de 2025.
En ella, Maribel Guardia -de 65 años de edad- dejó entrever que no está pasando por su mejor momento emocional.

Maribel Guardia y sus consejos para lidiar con la depresión
En un video compartido, Maribel Guardia apareció contando a sus seguidores que se encontraba disfrutando de un postre.
“Hola, ¿cómo están? Yo, comiéndome un delicioso granizado", se le escucha decir, mientras se encuentra a bordo de un vehículo.






Enseguida, Maribel Guardia les muestra a sus seguidores comiendo un granizado a cucharadas y les revela que ese es su postre favorito.
Con un gesto tranquilo, Maribel Guardia les pregunta a su seguidores si se les antoja un poco, para luego soltar un comentario que ha causado preocupación.
“Lo bueno para la depresión es comer dulce. Los quiero”, se le escucha decir a la actriz, quien sigue comiendo.



Fans de Maribel Guardia desean que sus problemas se arreglen ante su posible depresión
Aunque no mencionó directamente la controversia que involucra a Imelda Garza Tuñón -de 28 años- y Marco Chacón, muchos interpretaron las palabras de Maribel Guardia como una clara referencia a la tensión familiar.
Ante ello, los seguidores de Maribel Guardia le desearon que pronto la tranquilidad vuelva a su vida.
“Pues no le queda de otra más que endulzarse la vida así, después de todo lo que está pasando”, escribió una usuaria de X.
Sin embargo, también hubo quienes consideraron que la salud mental de Maribel Guardia es el resultado de sus propias acciones.
En las últimas semanas, los conflictos que Maribel Guardia y Marco Chacón han tenido con Imelda Garza Tuñón se han agravado.
Al punto de que los abogados de la jóven han acusado que el testamento de Julián Figueroa, hijo de la actriz, habría sido falsificado.
Maribel Guardia ha tratado de mantenerse al margen y proyectar una imagen fuerte; sin embargo, sus palabras revelarían que la presión mediática podría estar afectándola más de lo que deja ver en público.
