Mario Bezares no tendrá límite al criticar ¿Quién lo mató? Pues ahora hasta se va contra Diego Boneta a quien ve como ‘hambreado’ por aceptar personificar a Jorge Gil en la serie.
La forma en que Mario Bezares -de 65 años de edad- está viendo que lo dejan en ¿Quién lo mató? No solo lo tiene muy enfurecido con lo que respecta a su persona, sino hasta con el trabajo de otros.
Y es que para Mario Bezares no tiene ningún sentido que Diego Boneta -de 33 años de edad- haya aceptado un papel en ¿Quién lo mató? porque solo lo deja como ‘hambreado’, dice.
Mario Bezares critica la actuación de Diego Boneta en ¿Quién lo mató? interpretando a Jorge Gil
Mario Bezares no está soportando la serie ¿Quién lo mató?, luego de que no le gustara para nada la forma en que lo están dejando ver en la producción de Prime Video.
Sin embargo, el conductor dejó claro que no solo va con críticas sobre el papel que está haciéndole Luis Gerardo Méndez, sino que hasta a Diego Boneta se llevó entre las patas.
A través de información dada por Inés Moreno para el canal de YouTube de Ana María Alvarado, contó que entrevistando a Mario Bezares este calificó de pésima forma a Diego Boneta.
Y es que Mario Bezares dejó claro que ni es por la actuación de Diego Boneta como Jorge Gil, sino el motivo por el que el actor decidió participar en ¿Quién lo mató?
Esto debido a que para el conductor fue una bajeza la que Diego Boneta cometió luego de haber encarnado a Luis Miguel para su bioserie y ahora hacer a un Julián Gil en ¿Quién lo mató?
“Boneta que hambreado porque de hacer a Luis Miguel en la serie de Luis Miguel a hacer a Jorge Gil, debe tener mucha hambre y que pan tan amargo”.
Mario Bezares en palabras de Inés Moreno.
¿Mario Bezares sigue sin superar a Jorge Gil? Ven que el problema no es con Diego Boneta
Mario Bezares ve que Diego Boneta se vio muy hambreado al aceptar hacer el papel de Julián Gil en ¿Quién lo mató?, pero apuntan que el problema no es ese.
Debido a la declaración que Mario Bezares dio sobre Diego Boneta, el tema ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque creen que su crítica va más hacia Jorge Gil.
Según un tweet de Claudia de Icaza, el problema del conductor sería con Jorge Gil, porque sigue viéndolo como “poquita cosa”.
Recordemos que Jorge Gil fue quien además declaró ante la muerte de Paco Stanley dejando ver que un implicado en el asesinato pudo ser Mario Bezares; aunque después quedó absuelto.