Alfredo Adame confirmó que Marypaz Banquells fue “el gran amor de su vida” y la actriz reaccionó con una sonrisa reconociendo que ella lo amó hasta su último día de matrimonio.
Las declaraciones de Alfredo Adame de 66 años de edad, siempre han sido polémicas, sin embargo, esta ocasión cayó un poco en la ternura cuando llamó a Marypaz Banquells “amor de su vida”.
Y aunque le duró segundos el reconocer todo lo que sintió por la madre de sus hijos, aunque el confesar sus sentimientos alegró a Marypaz Banquells quien dijo haberse quedado con lo mejor que Alfredo Adame le pudo haber dado.
Alfredo Adame confiesa que Marypaz Banquells fue “el gran amor de su vida” y luego revela haberle sido infiel por 15 años
El exconductor Alfredo Adame dejó la polémica por unos segundos durante la entrevista que tuvo con Matilde Obregón, declarando sobre su matrimonio con Marypaz Banquells.
Y es que Alfredo Adame confirmó que Marypaz Banquells sí fue “el gran amor de su vida”, pese a que no quiso pronunciar el nombre de su exesposo, describiéndola solo como “la tercera”.
“Matilde: ¿A quién ha sido a la que más has amado?
Adame: A la tercera [Marypaz Banquells”.
Conversación de Matilde Obregón y Alfredo Adame.
Según la explicación del polémico exconductor, “Marypaz Banquells era la que se salvaba de su familia”, sin embargo, el paso del tiempo lo hizo ver que no era de esa forma.
A su perspectiva, Marypaz Banquells le cometió algunas faltas “como esposa”, lo que lo hizo a los 10 años de su matrimonio comenzar a considerarla como “una nana para mis hijos”.
Pese a que Alfredo Adame se quiso engrandecer que pese a que ya no era feliz con ella le ponía “cocinera, choferes, viajes” y de más, detalló que a partir de esos 10 años le fue infiel en múltiples ocasiones.
“A los 10 años la dejé de querer y le puse el cuerno hasta con la escoba con falda que me encontrara ¿por qué? me empecé a dar cuenta de cosas, sucedieron cosas muy extrañas que creo que una esposa no debe de hacer (...).
Decidí dejarla como nana de mis hijos, le dio todo, seguía siendo la reina de la casa, tenía dos choferes, tres muchachas y una cocinera, tenía mi cortesía, y caballerosidad, viajó por todo el mundo, pero ya no había amor. Había sexo, pero por haberlo”.
Alfredo Adame, conductor.
Finalmente, Alfredo Adame señaló que no quiere ni pronunciar el nombre de Marypaz Banquells, señalando un desapego total para “deshacerme de la gente que me hace daño”.
Marypaz Banquells sonríe ante la confesión de Alfredo Adame y admite que también “fue el amor de mi vida”
Alfredo Adame nombró a Marypaz Banquells como “el gran amor de su vida” y aunque ella dio vueltas al asunto confirmó que también lo fue y que lo amó hasta su último día de casados.
En un encuentro con la prensa mostrado por la reportera Berenice Ortiz, Marypaz Banquells reaccionó con una enorme sonrisa cuando supo lo que Alfredo Adame dijo de su amor por ella.
Sin embargo, esta se desvaneció cuando se enteró que su exesposo despotricó contra ella luego de que la llamó “el gran amor de su vida”.
Ante ello, Marypaz Banquells dijo no tener nada que decir al respecto, señalando que al final ella se quedó “con lo mejor”, refiriéndose a los hijos que le dio.
Asimismo, explicó que nunca hablará mal de Alfredo Adame pese a todo, señalando que lo amó hasta que firmaron el divorcio, es decir, por 25 años.
Y es que a pesar de que a Marypaz Banquells le costó decirlo, finalmente confirmó que Alfredo Adame fue “el amor de mi vida”.
“Jamás hablaré mal del señor, tengo lo mejor del señor Adame, que son tres maravillosos seres humanos, mis hijos jamás me hablarán mal de su padre. Para mí me quedo con todo lo bueno que viví, desecho lo malo (...)
Tuve 25 años de matrimonio, viví cosas muy buenas, muy bonitas y con eso me quedo. Estuve enamorada de Alfredo hasta el momento que me separé fue el amor de mi vida”.
Marypaz Banquells, actriz.