Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, se enteró de que era adoptado de la manera más cruel: A los 12 años de edad y vía redes sociales.
Así lo confesó Matías Gruener en el podcast La barra de Santiago, donde dijo que el descubrimiento lo llevó a vivir una crisis existencial.
Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, se enteró que es adoptado “de una manera muy fea”
Matías Gruener -de 19 años de edad- dijo que descubrió que fue adoptado por sus padres “de una manera muy fea”.
“Desde que tengo como 12 años me llegaban mensajes de personas diciéndome ‘yo soy tu mamá’“, lamentó el hijo de Susana Zabaleta.
La noticia, dijo el hijo de Susana Zabaleta, lo llevó a vivir ansiedad, tristeza y soledad, pues estuvo “buscando respuestas solito”.






Susana Zabaleta lamenta las revelaciones de su hijo Matías Gruener
En entrevista para Ventaneando, Susana Zabaleta -de 60 años de edad- reconoció la dificultad de la situación, mostrándose impotente por lo sucedido.
“Las redes sociales son una trampa horrorosa”, comentó la actriz y cantante.
Ante ello, Susana Zabaleta destacó la fortaleza de su hijo, señalando que Matías Gruener ha logrado transformar su experiencia en un mensaje positivo.
“Matías tiene una historia padrísima que le puede servir a mucha gente”, afirmó la actriz, destacando que ahora su hijo ve su adopción desde una perspectiva positiva.
“Y a mí me encanta que haya volteado a verse y aceptarse y a decir que es una bendición lo que le pasó y habernos encontrado y haber tenido esta familia. Hemos pasado cosas muy difíciles, por eso ahora solo es felicidad”
Susana Zabaleta

¿Cómo se encuentra de salud Susana Zavaleta?
Sobre los rumores del supuesto cáncer que le aquejó, Susana Zabaleta aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud, desmintiendo cualquier padecimiento grave.



Afirmó que disfruta una etapa de estabilidad junto a Ricardo Pérez, su pareja, y agradeció el apoyo recibido de su público.
“Muy bien, la verdad, mientras Ricardo y yo estemos bien y mientras todo esté a mi lado bien, es todo tranquilo”, afirmó Susana Zabaleta.