Actualmente, Eduardo Yáñez -de 63 años de edad- es el hombre más buscado por periodistas y comunicadores, entre ellos Maxine Woodside.
Debido a que el actor está siendo acusado de agredir a una periodista.
Por ello, Maxine Woodside -de 75 años de edad- pidió a su equipo contactar vía telefónica a Eduardo Yáñez para saber de su voz qué fue lo que realmente ocurrió.
Evento donde el actor mexicano le arrebató el celular a una reportera, según muestra un video que circula en redes sociales.
Maxine Woodside le dice “cállate” a su reportera durante entrevista con Eduardo Yáñez
Tras agradecer el espacio que Maxine Woodside le dio en su programa para contar su versión, Eduardo Yáñez nuevamente negó haber agredido a la periodista Patricia Cuevas.
De acuerdo con Eduardo Yáñez, él tomó el celular de la reportera porque esta lo perseguía mientras le picaba la espalda con el selfie stick.
“Que Pati me disculpe si le agarré el celular, pero no me puedes estar picando la espalda ¿por qué me la vas a picar”
Eduardo Yáñez
Enseguida aseguró que gente lo llevó adentro del teatro, por lo que ya no pudo entregar el móvil hasta pasados algunos minutos.
“Ni modo que yo lo soltara en el piso o se lo aventara, entonces, yo esperé hasta estar sentado (en el teatro) y le dije a mi asistente Margarita que le llevara el celular”
Eduardo Yáñez
Cuando su asistente regresó de entregar el celular, se enteró que la reportera ya había entrado en crisis porque los reporteros armaron un zafarrancho.
Y los guardias de seguridad empezaron a empujar a la gente.
Sin embargo, Liz López, colaboradora de Maxine Woodside, no creyó la versión de Eduardo Yáñez.
Por lo que preguntó cómo es que la reportera le picaba la espalda si el selfie stick sostiene el celular en la parte de arriba.
Cuestionamiento que aunque es lógico, Maxine Woodside descartó, pues de inmediatamente calló a su colaboradora.
“Cállate tantito, deja...”, se escucha decir a la titular de Todo para la Mujer, por lo que Eduardo Yáñez ignora la pregunta y se concentra en responder qué fue lo que detonó la agresión.
El actor culpó a la prensa por armar un zafarrancho innecesario donde él resultó ser el afectado, ya que en ningún momento golpeó a la reportera y tampoco le robó el celular, pues se lo devolvió.
Una vez que lo aclaró, Maxine Woodside volvió a reprender a su colaboradora, a quien le preguntó qué tanto alegaba.
Ya que no se entendió por hacer un cuestionamiento muy largo, por lo que Liz López optó por quedarse callada.
Eduardo Yáñez se hará responsable del “palito” que rompió, pero no de los golpes que recibió la reportera
Eduardo Yáñez asegura que le pagará a Patricia Cuevas “el palito” (selfie stick) que supuestamente rompió, pero nada más, ya que fue el equipo de seguridad quién la golpeó y no él.
Así como Eduardo Yáñez se deslinda de haberla intimidado y culpa a la prensa de haber iniciado un zafarrancho por el que Patricia Cuevas tuvo una crisis emocional.
Seguro de que no agredió a nadie y tampoco robó, dice que se presentará en el Ministerio Público si las autoridades se lo solicitan.