Vía Instagram, Michelle Vieth presumió a dos de las personas más importantes de su vida, a sus muy amados “Opas” que en alemán quiere decir abuelos, explicó.
“Son mi vida entera, de mis hijos y el pilar de nuestra familia”, escribió Michelle Vieth en la red social donde compartió una sesión fotográfica de su familia.

“Los bisabuelos de la #tropaVieth tenemos la fortuna de aún tenernos en nuestras vidas y prácticamente ellos son quienes me criaron, consintieron y cuidaron desde que era pequeña”, recordó.

Así como agradeció que gracias a ellos hizo su sueño realidad: se convirtió en actriz pues la acompañaron a Ciudad de México donde grabó “Mi pequeña traviesa”.
“Es gracias a ellos que hoy soy lo que soy. Yo era menor de edad y si ellos no se hubieran ido conmigo a CDMX yo no hubiera podido ingresar al CEA y mucho menos grabar ‘Mi pequeña traviesa’”, informó Michelle Vieth.

¿Cómo se convirtió Michelle Vieth en protagonista de “Mi pequeña traviesa”?
No es la primera vez que Michell Vieth agradece a sus abuelos haberla ayudado a cumplir uno de sus más grandes sueños.
Recientemente en el programa televisivo “SNSerio”, contó que Valentín Pimstein, quien fue vicepresidente de Televisa, la vio en la playa, se puso a platicar con ella y sus papás, y le aseguró que unos días después la llamaría para ir a Ciudad de México y hacer pruebas.
“Lo que es estar en el lugar correcto, a la hora correcta con la persona indicada”, aseguró para posteriormente indicar que en aquel momento era menor de edad y que sus padres no podían viajar con ella.
Incrédula su mamá le dio permiso a Michelle Vieth de presentarse a las pruebas siempre y cuando sus abuelos la acompañarán y es que ésta apenas tenía 15 años.
Pese a que creyó que sus abuelos se negarían ya que éstos pocas veces dejaban su amado Acapulco, obtuvo su apoyo, llegaron a CDMX y su vida cambió.
La actriz comenzó a grabar -como extra- algunas escenas de “Acapulco cuerpo y alma” y posteriormente Pedro Damián la eligió como protagonista de “Mi pequeña traviesa”, a un año de haberse preparado en el CEA.