Natalia Téllez -de 39 años de edad- destapó detalles del noviazgo que tuvo con un famoso al que describió como “mentiroso y psicópata”.

La revelación ocurrió durante una emisión del programa ‘Netas Divinas’, en el que se abordaron los motivos que llevan a las personas a mentir.

Natalia Téllez compartió una anécdota con la que expuso la exageración y manipulación que vivió junto a este hombre durante su relación.

Natalia Téllez, conductora de Netas Divinas.

Natalia Téllez cuenta la historia con su ex novio “famoso, mentiroso y psicópata”

Natalia Téllez contó que todo inició cuando, con su ex novio, hizo un viaje a una isla remota, buscando aventuras.

En aquella isla, dijo, encontraron una “lombricilla, gorda” que, según Natalia Téllez, solo era un animal común.

Sin embargo, su entonces novio transformó el encuentro en una épica batalla contra lo que él, casi casi, describió como una feroz anaconda.

A su regreso, contó la conductora, su ex novio relató a sus amigos que había luchado casi a muerte contra el temible animal.

Natalia Téllez recordó que la narración de su novio fue tan épica, que incluyó descripciones increíblemente exageradas.

Natalia Téllez siente vergüenza de ser otra artista en su familia

Natalia Téllez confesó que pese a saber lo mentiroso que era su exnovio, nunca lo desmintió

Natalia Téllez confesó que nunca desmintió a su ex novio, aunque dijo que internamente no cabía de la incredulidad ante el comportamiento del sujeto.

Natalia Téllez no dudó en señalar posibles rasgos de psicopatía en el comportamiento de su ex novio.

¿De qué famoso ex novio hablaba Natalia Téllez? En las redes, los internautas han presumido que podría tratarse de Chumel Torres, lo que no ha sido confirmado o desmentido por la conductora.

Renata Roa, consultora en comunicación facial y mindfulness, intervino señalando que al no confrontar la mentira, Natalia Téllez podría haber estado validando la versión distorsionada de su ex.

Y advirtió sobre el peligro de este tipo de relaciones, donde las personas mentirosas pueden llegar a confundir a su pareja sobre la realidad.

Esta manipulación puede incluso tener repercusiones en situaciones legales, como en los juicios orales, advirtió.