Ni Marco Antonio Solís de 64 años de edad sabe “a dónde vamos a parar”, aunque mantiene la esperanza de que sea un mejor lugar y así se lo hace saber a una fan.
Marco Antonio Solís nuevamente acaparó la atención de sus seguidores luego de que una fan preocupada le preguntará “a dónde vamos a parar”
Es que el cantante no pudo contestar la pregunta que surge de una de sus canciones más populares que fue lanzada en el 2010.
Marco Antonio Solís ganó popularidad con las frases que comparte todos los días y que provocan todo tipo de reacciones.
Marco Antonio Solís no sabe “a dónde vamos a parar” y tiene la esperanza de que sea un mejor lugar
El popular compositor Marco Antonio Solís se ha vuelto una especie de maestro de la vida.
Es que los mensajes que comparte en X, antes Twitter cargados de poesía, señalan que leer al músico es como ir a misa los domingos.
Este sábado 24 de agosto, nuevamente el cantante se posicionó con un posteo para iniciar bien el día.
Marco Antonio Solís ha mantenido comunicación con sus seguidores en redes sociales y esta vez un preocupado fan le pregunta si sabe “a dónde vamos a parar”.
Una fan le cuestiona a Marco Antonio Solís si ya supo a dónde vamos a parar, una pregunta que se ha mantenido vigente con la gran duda existencial.
A lo que Marco Antonio Solís contestó que tampoco sabe “a dónde vamos a parar”, además deja entrever que le preocupa la situación actual.
A pesar que dejo en incertidumbre a los fans, el cantante mantiene la esperanza que sea un lugar mejor con valores que nos guíen a ser mejores personas.
La canción “a dónde vamos a parar” de Marco Antonio Solís se convirtió en un meme
Es bien sabido que Marco Antonio Solís ha cobrado relevancia en Twitter por su singulares publicaciones a manera de poetuits.
Sus breves palabras son parte de sus canciones o situaciones de actualidad, que generan una reflexión.
Como dice una de sus canciones “A dónde vamos a parar”.
Con sus frases poéticas y su peculiar manera de señalar una problemática de manera positiva.
La canción es de la autoría de Marco Antonio Solís que fue lanzada en 2010 y forma parte de los sencillos de su disco En total plenitud.