Luego de someterse a arreglitos estéticos tras La Casa de los Famosos 2024, Briggitte Bozzo anda presumiendo su cintura de 54 centímetros que ni Thalía logró.
Briggitte Bozzo de 23 años de edad, anduvo en la obra de teatro La Señora Presidenta, pero ahora se sabe que si salió fue porque se sometería a arreglos estéticos.
Y es que Briggitte Bozzo se hizo una luxación de costillas que le dejaron una cintura de 54 centímetros que está causando impacto en redes sociales.

Briggitte Bozzo presume su cintura de 54 centímetros y aún le falta desinflamar
La actriz e influencer Briggitte Bozzo está en el post operatorio para lograr su cintura de 54 centímetros que aún promete reducir más porque falta desinflamarse.
De forma sorpresiva, Briggitte Bozzo apareció en la cuenta de Rigoberto Arámburo, un cirujano estético que se encargó de hacer los procedimientos de la actriz.



Y es que es bien sabido que no se sentía a gusto con el tamaño de sus senos debido a que le traía problemas de espalda y consideraba era mucho para sus 1.53 cm de altura.
Asimismo, Briggitte Bozzo mostró incomodidad en La Casa de los Famosos 2024 en la parte baja de sus glúteos, arreglos estéticos que incluyó en las operaciones que le dejaron una cintura diminuta.
Según la reciente información que Arámburo dio a TV y Novelas, actualmente la cintura de Briggitte Bozzo mide 54 centímetros, pese a que le faltan varios meses para desinflamar por completo.
Pese a que Briggitte Bozzo no ha hablado abiertamente de los resultados, se le ha visto muy contenta en redes sociales mostrando su diminuta cintura en trends de TikTok.
Los procedimientos estéticos con los que Briggitte Bozzo logró una cintura de 54 centímetros
Briggitte Bozzo logró tener una cintura de 54 centímetros que ni Thalía logró con supuestamente ‘quitarse una costilla’, pero ¿qué fue lo que la actriz se hizo?
Rigoberto Arámburo compartió que Briggitte Bozzo se sometió a una lipoescultura de alta definición con Skin Tightening (tensado de piel).
Esta técnica la piel recibe firmeza, pero no solo eso, sino que logra que “la piel se ve más pegada al cuerpo”, lo que da la cintura pequeña.
Pero no solo fue eso, sino que Briggitte Bozzo también se hizo una luxación de costillas, por lo que ambos tratamientos le han dejado -hasta ahora- una cintura de 54 centímetros.