Nicki Minaj y Megan Thee Stallion están en medio de un pleito, pero ¿por qué? Aquí te decimos lo que sabemos de la pelea viral entre las cantantes.

Las raperas Nicki Minaj y Megan Thee Stallion -de 41 y 28 años de edad respectivamente- están protagonizando una pelea de “dimes y diretes”.

Luego de que la disputa comenzará tras el estreno de la nueva canción Megan Thee Stallion, la cual no le gusto a Nicki Minaj.

Nicki Minaj y Megan Thee Stallion: ¿Por qué se están peleando?

Megan Thee Stallion lanza Hiss y hace enojar a Nicki Minaj

El pasado 25 de enero de 2024, la rapera Megan Thee Stallion estrenó su nueva canción Hiss, misma que no ha sido del agrado de Nicki Minaj.

Esto en referencia a la letra de Hiss, por la cual Nicki Minaj se tomó cierta frase muy personal.

Pues en la canción se puede escuchar “these hoes don’t be mad at Megan, these hoes mad at Megan’s Law”, lo que al español se traduce “estas mujeres no están enojadas con Megan, estas mujeres están enojadas con la Ley de Megan”.

La cual supuestamente Nicki Minaj es un ataque en contra de ella y su esposo, Kenneth Petty -de 45 años de edad- quien tuvo problemas con la justicia anteriormente.

Ya que la Ley Megan exige que las autoridades pongan a disposición del público información sobre delincuentes sexuales registrados.

Y haciendo referencia al esposo se Nicki Minaj, Kenneth Petty en 2021 fue declarado culpable por intento de violación a mediados de los años 90 y por lo que hasta fue sentenciado a un año carcel domiciliaria.

Además de libertad condicional y una multa por no registrarse como delincuente sexual tras mudarse a California en Estados Unidos.

Nicki Minaj llama “serpiente asquerosa” a Megan Thee Stallion

Tras el enojo de Nicki Minaj, la rapara no se quedó callada por lo que llamó “serpiente asquerosa” a Megan Thee Stallion.

Pues en un live Nicki Minaj se fue en contra de Megan Thee Stallion asegurando que la rapera mintió acerca de que Tory Lanez -de 31 años- le disparó.

Asimismo, Nicki Minaj aseguró que mientras estaba en busca de tener un bebé, la propia Megan Thee Stallion la incitaba a beber e incluso le aconsejaba abortar.

Por si fuera poco, Nicki Minaj acusó a Megan Thee Stallion de ganar “premios fraudulentos” en referencia a los tres Grammys que ostenta la joven rapera.