María Penella, nieta de Roberto Gómez Bolaños, habló de su relación con Florinda Meza.
Dando a conocer sus recuerdos con la última esposa de su abuelo Chespirito, los cuales son de una mujer con la que se llevaba bien.
“Tengo muy buenos recuerdos de ella”, dice nieta de Roberto Gómez Bolaños sobre Florinda Meza
Recientemente, la nieta de Roberto Gómez Bolaños fue cuestionada en torno a la bioserie Chespirito: Sin querer queriendo.
Pero, cuando le preguntaron por Florinda Meza, María Penella limitó sus comentarios: “No puedo decir ni fu ni fa. Ni me meto”.

Este cuestionamiento surgió después de que se revivieran entrevistas pasadas de Florinda Meza refiriéndose a la esposa de Chespirito y sus seis hijos como “defectos” del comediante.







A lo largo del tiempo, Florinda Meza ha sido envuelta en la imagen de ser una persona controladora y la “madrastra malvada” de la familia.
Sin embargo, la nieta de Roberto Gómez Bolaños tiene recuerdos muy diferentes de Florinda Meza que contradicen todo lo que se dice de la actriz en redes sociales.
“Tengo muy buenos recuerdos. Me llevaba muy bien con ella”, finalizó María Penella de la reciente polémica.

Nieta de Roberto Gómez Bolaños pudo ser parte de Chespirito: Sin querer queriendo, pero se negó
María Penella expresó también su sentir en torno al externó y éxito que está teniendo Chespirito: Sin querer queriendo.
La joven actriz recordó que este proyecto fue posible gracias a las memorias escritas por el propio Roberto Gómez Bolaños.



“No hay sorpresas. Él escribió su autobiografía. Al final son las historias que conocemos como familia”, mencionó la también actriz.
Comparando la experiencia de ver la bioserie en pantalla como haber leído un cuento cuando era niña y ver la película años después.
La nieta de Roberto Gómez Bolaños sorprendió al decir que sus tíos, productores de la serie, le ofrecieron un papel dentro del proyecto.
Sin embargo, no quiso revelar el papel que le ofrecieron, pero sí los motivos de su negativa.
Pues para ella es importante separar el ámbito personal del profesional, ya que se mete psicológicamente a los personajes que interpreta.
Por lo que la nieta de Roberto Gómez Bolaños no quiso hacer esto en una historia meramente familiar.
