La teorías conspirativas en torno a la presentación del medio tiempo en el Super Bowl 2023 de Rihanna, sobre si hizo un gesto Illuminati, ahora revelan que anunció el apocalipsis.
Desde que se anunció la presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl, las expectativas en su show estuvieron por los cielos.
Y justo cuando estaba cantando su éxito ‘Diamonds’, Rihanna realizó un gesto con sus manos, haciendo un triángulo y por lo cual fue acusada de ser una Illuminati.
Pero no conformes con eso, ahora en las redes sociales comienza a circular otra teoría conspirativa: Rihanna habría anunciado el apocalipsis.
Según esta teoría, Rihanna habría personificado una escena que está escrita en la Biblia, específicamente una que está en el capítulo 12 del Apocalipsis.
Por esto creen que Rihanna anunció el apocalipsis en el Super Bowl 2023
La presentación de Rihanna en el Super Bowl 2023 ha dado mundo de que hablar tras ser acusada de ser una Illuminati.
Pero ahora, además de decir que Rihanna es Illuminati, también han revelado que habría anunciado el apocalipsis.
Pues según dicen en redes sociales y tras tachar a Rihanna de Illuminati, justo en el capítulo 12 del Apocalipsis en la Biblia, viene escrita la siguiente escena que aseguran, la cantante hizo:
“Y apareció en el cielo un gran signo: una mujer revestida de sol con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza. Estaba embarazada y gritaba de dolor porque iba a dar a luz”
Apocalipsis en la Biblia
Este pasaje bíblico tomada del capítulo del Apocalipsis, ha sido relacionado con Rihanna tras su presentación en el Super Bowl en donde permaneció suspendida en el aire en una plataformas, además de su gesto Illuminati.
Además, tras revelarse que Rihanna estaba embarazada, para algunos usuarios en las redes sociales y fanáticos de las teorías conspirativas, ha cobrado sentido este pasaje apocalíptico de la biblia.
Aunque muchos han asegurado que Rihanna solo hacía referencia a la canción que cantaba en ese momento y no a un gesto Illuminati de la que la han acusado.
Otros atribuyen este gesto que hizo Rihanna con las manos a uno que se relaciona con autoridad y confianza, el cual también tiene raíces con Aleister Crowley.