TQG de Shakira y Karol G estaría demostrando que algunas personas no soportaron. Así lo ha dejado en evidencia una nefasta caricatura que se burla del éxito de las cantantes colombianas.
Desde la cuenta de Instagram, @soclacarmevila, se publicó un par de imágenes que ironizan sobre Shakira y Karol G, quienes el pasado 23 de febrero estrenaron su hit TQG con dedicatoria para Piqué y Anuel AA.
Se trata de una lamentable publicación realizada por una artista catalana que utiliza a su personaje de ficción Carmen Vila y Tiquis para burlarse de Shakira y Karol G.
La mencionada caricatura muestra a Shakira y Karol G de rodillas, tal y como aparecen las colombianas en el clip de TQG, que ha acumulado 61 millones de visitas tras su estreno en YouTube.
No obstante, en la publicación los personajes que aparecen señalan que tiene las “rodillas peladas por la postura en que se encuentra y cómo se aprecia en TQG con Shakira y Karol G.
Con nefasta caricatura se burlan de Shakira y Karol G por TQG; no es la primera vez que lo hacen
Cabe señalar que esta no es la primera vez que la cuenta de Instagram de @soclacarmevila, se burla con una nefasta caricatura de Shakira que sigue triunfando luego de separarse de Gerard Piqué.
De hecho, esa caricaturista catalana ha publicado imágenes haciendo alusión a la vez que Shakira apareció trapeando su casa en un video que se hizo viral.
Asimismo, la tiradera de Shakira con Bizarrap aparece dentro de las caricaturas que la han hecho a la cantante colombiana, demostrando que no soportan que esté triunfando.
Nefasta caricatura sobre Shakira y Karol G por TQG desata todo tipo de reacciones en redes sociales
Los usuarios en redes que vieron la nefasta caricatura sobre Shakira y Karol G por TQG. El publico se dividió en dos bandos.
Aquellos que les pareció graciosa la imagen de Shakira y Karol G, y los que criticaron la caricatura, asegurando que la hizo alguien que era amiga de Clara Chía, actual pareja de Piqué.
De igual manera, los cibernautas que apoyaron a Shakira y Karol G expresaron que el nefasto cartón era producto de la envidia, ya que las colombianas eran “diosas”.