La presentación de la obra Secuestro producida por Omar Suárez de 39 años de edad, se salió de control y hasta las autoridades de CDMX acudieron al lugar.

El querer hacer vivencial un secuestro llevó a Omar Suárez a estar en el ojo del huracán porque tomó a todos por sorpresa con tal de presentar su obra de teatro, pero hasta crisis nerviosas causó.

Omar Suárez arma un secuestro ficticio para presentar su obra de teatro y nadie le aplaudió la hazaña

El productor de teatro Omar Suárez citó a reporteros de México a la conferencia de prensa de su nueva obra llamada Secuestro, pero se le ocurrió la idea de simular uno sin avisarle a nadie.

Mientras que la prensa comenzaba a llegar al sitio y esperaban a las afueras del Centro Cultural Manolo Fábregas, dos hombres bajaron de una camioneta para tomar a una mujer por la fuerza e introducirla en el vehículo.

Entre los gritos de la mujer llamada Laura Palmer para que la soltaran y que los dos hombres encapuchados se metieron en su papel, el caos se armó, pero todo era ficción.

Así, sin avisar y dispuesto a llamar la atención para su conferencia de prensa, fue como Omar Suárez presentó cómo será su obra de teatro Secuestro.

Sin embargo, el plan de Omar Suárez no salió muy bien, pues reporteros y los mismos vecinos tuvieron crisis nerviosas al creer que la mujer sí estaba siendo secuestrada.

Ante ello y ya dentro del recinto, el productor de Secuestro pidió una disculpa por lo que ocasionaron y explicó que su intensión era demostrar qué es lo que iba a ocurrir en su obra de teatro.

“No era la intención espantarlos ni nada, simplemente fue una representación teatro de lo que va a pasar en Secuestro [la obra de teatro]”.

Omar Suárez, productor.

Por otra parte señaló que los secuestros son algo muy común en México, de modo que el objetivo de entender este importante hecho se cumplió.

“Es una situación social que está pasando en nuestro país desgraciadamente (...) estas situaciones son cada vez más reiterativas, cada vez sucede más esto”.

Omar Suárez, productor.

Secuestro ficticio que Omar Suárez armó tuvo hasta movilización de autoridades en CDMX

El show que Omar Suárez armó para presentar su obra de teatro Secuestro, está siendo muy criticado porque causó hasta movilización de autoridades en CDMX.

Obra de teatro Secuestro producida por Omar Suárez.

Así como reporteros creyeron que sí estaban secuestrando a Laura Palmer, los vecinos del Centro Cultural Manolo Fábregas pensaron lo mismo y llamaron a la policía.

Sin embargo, Omar Suárez aseguró que “la gente estaba informada” de lo que iba a suceder en la vía pública.

Y es que al mismo tiempo que Omar Suárez daba su explicación a la prensa, estos le dijeron que afuera había autoridades de CDMX que fueron llamadas ante lo que se creía era un secuestro.

Incluso, reporteros mencionaron a Omar Suárez que podía ser multado por ese hecho y él asumió su responsabilidad asegurando que pagaría lo que cumpliría con lo que autoridades le dijeran.

Por otra parte, el reportero Carlos Jiménez confirmó que los “vecinos se asustaron” y que la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizó llamando a eso “mamadas”.