La pelea entre Patricio Cabezut y Aurea Zapata continúa, pues ahora hay un pleito por la pensión para sus hijas y todavía no firman el divorcio.
El matrimonio del conductor y Aurea Zapata, de 45 años de edad, duró 10 años y tuvieron dos hijas.
Pero la relación finalizó en noviembre de 2021 y Aurea Zapata denunció a Patricio Cabezut, de 55 años de edad, por violencia intrafamiliar.
La pelea legal sigue vigente, pues Patricio Cabezut asegura que no lo dejan ver a sus hijas, mientras que Aurea Zapata dice que el conductor no le da pensión alimenticia.
Aurea Zapata exhibe que Patricio Cabezut no paga la escuelas de sus hijas
Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, Aurea Zapata habló de cómo va su proceso de divorcio con Patricio Cabezut.
La actriz contó que el miércoles 11 de enero estuvo a punto de firmar el divorcio, pero hubo circunstancias legales que se lo impidieron.
Aurea Zapata reveló que su hija menor presenció cuando presuntamente, Patricio Cabezut ejerció violencia psicológica y física en su contra.
La expareja de Patricio Cabezut narra que él buscó despojar la casa de artículos que usan sus hijas.
“No tenemos teléfono en casa, nos lo cortaron; no tenemos absolutamente nada y estamos viviendo una situación dificilísima”
Aurea Zapata
Aurea Zapata niega rotundamente que le haya sido infiel a Patricio Cabezut, pues el conductor aseguró que ese había sido el motivo de la separación.
Por otro lado, asegura que Patricio Cabezut no paga la pensión que se corresponde y están por expulsar a las menores del colegio por falta de pago.
“Él abandonó económicamente a sus hijas (...) él mostró que paga los gastos médicos, que es su obligación”
Aurea Zapata
Aurea Zapata dice que teme por su vida y la de sus hijas, pues el caso se volvió mediático y hay personas que la han increpado en la calle.
Patricio Cabezut busca representar a padres que no pueden ver a sus hijos
El conductor Patricio Cabezut no ha visto a sus hijas en 14 meses y eso lo hizo unirse a colectivos.
“Me convertí en un papá obstruido, en un papá que le están negando a dos niñas la posibilidad de convivir”
Patricio Cabezut
Patricio Cabezut acudió a la Comisión de Derechos Humanos, para poder ver a sus hijas.
Por otro lado, Aurea Zapata menciona que Patricio Cabezut le quiere quitar la custodia de sus hijas con el fin de no darle pensión alimenticia.
“Este lunes 9 de enero mis hijas no pudieron entrar a clases, porque no le permitieron la entrada, porque el papá no ha pagado las colegiaturas”
Aurea Zapata
La actriz cuenta que tras casarse con Patricio Cabezut, dejó de trabajar porque se lo prohibía: “Me caso, me enamoro y me prohíben todo”.
Fue hasta 2020 que Aurea Zapata regresó a la actuación y eso no le pareció a Patricia Cabezut; posteriormente llegó el divorcio y los problemas legales.