Pedro Sola alarmó a los televidentes de Ventaneando al revelar que sigue sufriendo secuelas del Covid-19.
En plena transmisión, Pedro Sola -de 78 años de edad- confesó que su salud se ha visto afectada luego de que se contagió de Covid-19, ¿está grave?
Estas son las consecuencias que le dejó el Covid-19 a Pedro Sola
Gracias a su forma de decir las cosas, Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores más queridos de Ventaneando.

Sin embargo, Pedro Sola encendió las alertas por su estado de salud al revelar que sigue sufriendo algunas secuelas del Covid-19.
En plena emisión del viernes 18 de abril de Ventaneando, Pedro Sola sorprendió al hablar sobre los problemas de salud a los que se enfrenta luego de la pandemia.




Pedro Sola confesó que tras padecer Covid-19 se quedó con un sabor muy extraño en la boca.
Esto ha provocado que cuando Pedro Sola prueba ciertos alimentos, no tenga el mismo sabor que antes.
“Ahora con lo del Covid-19 que tuvimos hace años y que tuve yo, me quedé con un sabor de boca muy raro, hay cosas que no me saben como yo me acuerdo que sabían antes”
Pedro Sola
Pero no sería la única secuela a la que se enfrentaría Pedro Sola por el Covid-19 y es que confesó que también ha perdido el olfato.



Aunque no lo perdió por completo, hay ciertas cosas que no alcanza a distinguir su olor.
“Hay cosas que no huelo, yo sí tengo olfato, pero hay olores que no alcanzó a oler”
Pedro Sola
¿Pedro Sola se encuentra dedicado de salud?
Ante esta confesión, usuarios se han cuestionado sobre cómo se encuentra la salud de Pedro Sola.
En diversas ocasiones Pedro Sola ha confesado que cuida mucho su salud, aunque eso no ha evitado que sufra algunos accidentes.
Como a principios de año cuando Pedro Sola confesó que sufrió una fuerte caída que provocó que se le rompiera un diente.
En ese momento, Pedro Sola preocupó a todos los televidentes al aparecer en Ventaneando con bastón, pero reveló que afortunadamente la caída no pasó a mayores.
Pedro Sola volvió a generar preocupación entre sus seguidores al aparecer con collarín.
Pero Pedro Sola aclaró que fue una medida de prevención luego de que fue a la Clínica de Vértigo, Mareo y Trastornos del Equilibrio donde le practicaron algunos exámenes fuertes.
Por lo que para evitar cualquier tipo de lesión, le recomiendan usar el collarín por un día.
