A través de las redes sociales, Pedro Sola criticó los apoyos que da el gobierno y lo llamó “limosnas”.
Gracias a su trabajo en Ventaneando, Pedro Sola -de 77 años de edad- ha alcanzado gran popularidad por sus polémicos comentarios sobre las celebridades.
Sin embargo, pocos recuerdan que antes de incursionar en el mundo de la televisión, Pedro Sola estudió Economía.
Es por ello que a través de las redes sociales, Pedro Sola suele realizar diferentes comentarios sobre el acontecer de la política en México.
Pedro Sola critica los apoyos del gobierno de México y los llama “limosnas”
El nombre de Pedro Sola se viralizó en las redes sociales luego de que realizó una publicación donde critica los apoyos del gobierno.
Se trata de una respuesta en una publicación en X en la que el analista, Irving Gatell, señaló que los problemas sociales de México no se resuelven con los apoyos que da el actual gobierno.
Ante esta publicación, Pedro Sola tachó de “limosnas” los apoyos que da el gobierno a las personas.
Pedro Sola destacó que estos apoyos solo perjudican al país, pues las personas se acostumbran a solo “estirar la mano”.
En su publicación, Pedro Sola señaló que en Rusia cuando cayó el comunismo hubo un descontrol porque desapareció el estado paternalista y controlador.
En ese sentido, Pedro Sola cree que en México podría pasar lo mismo que en Rusia al acostumbrarse a estos apoyos.
“Las limosnas hacen daño, la gente se acostumbra a estirar la mano fácilmente, recuerden lo que pasó en Rusia cuando cayó el comunismo. Hubo un descontrol al desaparecer el estado paternalista y controlador”
Pedro Sola
Pedro Sola genera polémica al criticar los apoyos del gobierno de México
Las críticas de Pedro Sola a la ayuda económica que da el gobierno, de inmediato se viralizó en las redes sociales.
Mientras que algunos coincidieron con Pedro Sola, otros no dudaron en arremeter contra él y se generó un debate en las redes sociales.
“Y eso es justo lo que va a pasar en México cuando este régimen ya no pueda darle dinero a la gente”, “Tienes toda la razón”, fueron algunos de los comentarios a favor.
“La limosna como dices tu ya se daba”, “Hubiera dicho eso cuando participo en el programa gubernamental solidaridad”, “Porque les duele ver qué el dinero llega a los ciudadanos”, señalaron otros.