Atacados están los fans de Wendy Guevara y Nicola Porcella cuando se enteraron que el Team Infierno acordó repartirse los 4 millones de pesos, el gran premio de La Casa de los Famosos México.
Esto lo propuso Poncho de Nigris, de 47 años, quien de inmediato fue apoyado por Nicola Porcella y más tarde por Sergio Mayer de 57 años, Wendy Guevara de 29 años y Emilio Osorio de 20 años.
El Team Infierno se repartirá los 4 millones de pesos que se lleve ganador de La Casa de los Famosos México
Aunque los finalistas tenían en mente usar el dinero para ayudar a su familia, donar parte a instituciones así como invertir en su carrera, Sergio Mayer les aseguró que será posible sin contar con los 4 millones de pesos.
Esto porque al quedarse cada integrante con menos de un millón de pesos (por el tema de los impuestos), podrán ahorrarlo o dárselo a su familia y seguir generando ya que hay proyectos esperándolos.
Y es que gracias a que en los últimos días los conductores, sus fans y algunas personas les han hecho saber que el Team Infierno es un fenómeno, dan por hecho que tendrán mucho trabajo pero sobre todo más éxito.
Asimismo concuerdan en que todos merecen el premio ya que cada uno tuvo un papel importante para llegar a la final. Mientras que algunos aportaban contenido divertido, otros reforzaban el equipo con apoyo en redes sociales.
Y un par más ayudaba a que el equipo avanzara en el juego gracias a sus estrategias, razones suficientes para priorizar la amistad que iniciaron en La Casa de los Famosos México y confían continuará afuera.
Llaman “hambreado” a Poncho de Nigris por proponer repartirse los 4 millones de pesos del ganador de La Casa de los Famosos México
Kimberly ‘La más preciosa’, de 32 años de edad, no es la única enojada con Team Infierno y es que asegura que su amiga le prometió pagarle la luna de miel si ganaba el premio, las fans de La Perdida no están soportando.
Así como tampoco están de acuerdo ‘Las Nicolitas’, quienes juran y perjuran que el locutor peruano es el que menos dinero tiene aún cuando él es un famoso locutor e influencer en su país.
Como era de esperarse en redes sociales se está despedazando a Poncho de Nigris, quien tuvo la idea e insistió en llevarla a cabo.
Aunque el influencer prometió donar ese millón a una Institución de Monterrey, Nuevo León, que ayude a niños de bajos recurso, de “hambreado” no lo bajan.
Así como recuerdan que a lo largo del juego dijo que no quería el dinero y además prometió que de resultar ganador se lo daría a Wendy Guevara.