Una de las cosas que más anhelaba Poncho de Nigris al estar en La Casa de los Famosos México, era poder regresar a su natal Monterrey; un reencuentro que lo puso triste.
Pues fue el sentimiento con el que Poncho de Nigris -de 47 años de edad- expresó a sus seguidores de Instagram la situación por la que está pasando Monterrey.
Esto ya que al parecer hubo algunas cosas que cambiaron demasiado durante un lapso de tres meses, tiempo en el cual se estuvo dedicando a su participación en el programa.
Más específicamente, hizo referencia a la escasez de agua que al parecer hay en el norte del país. Un tema que al parecer preocupa y entristece a Poncho de Nigris.
Poncho de Nigris ya está en Monterrey, pero se pone triste por la falta de agua
Fue por medio de sus historias de Instagram, que Poncho de Nigris habló respecto a la falta de agua que hay en Monterrey.
Mencionando que antes de su ingreso a La Casa de los Famosos México todo parecía estar bien, pues recuerda que la presa de agua de donde vive estaba llena.
Se trata de la presa La Boca, ubicada en el municipio de Santiago, al sur de Monterrey, en el estado de Nuevo León.
Más que nada, Poncho de Nigris cuenta que tres meses atrás, además de enfatizar que la presa estaba llena, todo a su alrededor se veía verde y lleno de vida.
“Aquí estamos por la presa de la Boca. Qué increíble que antes de entrar a La Casa de los Famosos estaba llena y todo verde y todo mojado y todo bonito”.
Poncho de Nigris
Poncho de Nigris triste porque Monterrey no mejoró cuando estaba en La Casa de los Famosos México
Una de las cosas que llegó a mencionar Poncho de Nigris, es el no entender cómo la presa se pudo vaciar en un lapso de tres meses.
Por lo que ahora le da tristeza ver que ya ni las lanchas pueden estar en el agua, pues la presa ya se está secando.
Algo que al parecer también lo dejó decepcionado, pues creyó que tras regresar de La Casa de los Famosos México, todo estaría bien en su natal Monterrey.
“Estamos empinados otra vez. En tres meses vacía la presa; ya no tenemos agua, ya están otra vez los cortes de agua. Yo pensé que íbamos a estar con madre”.
Poncho de Nigris