Poncho de Nigris -de 48 años de edad- habría “castigado” a su esposa, Marcela Mistral, tras el accidente que sufrió su hijo.
Poncho de Nigris publicó en su cuenta de Instagram que uno de sus hijos sufrió un accidente que le dejó una fractura en el brazo.
Lo que al influencer le pareció algo preocupante y por el bienestar de su familia habría tomado medidas para los próximos proyectos de Marcela Mistral.
Poncho de Nigris hizo pública la noticia sobre la hospitalización de Toñito, quien sufrió una lesión por estar jugando con sus hermanos.
El famoso compartió en sus redes sociales la radiografía del brazo de su hijo y también para hablar de lo mal que se sentía por lo ocurrido.
Poncho de Nigris habría “castigado” a Marcela Mistral por el accidente de Toñito
Poncho de Nigris dio a conocer que su hijo mejor, Toñito, sufrió un accidente mientras jugaba con sus hermanos.
Debido a ello, tuvo que ser hospitalizado de emergencia y al final se informó que el niño se rompió un hueso del brazo.
Poncho de Nigris relató que se sentía culpable por el accidente, pues insistió en que sus hijos salieran a jugar.
Ahora se dice que Poncho de Nigris habría ‘castigado’ a Marcela Mistral para que ella rechazara nuevos proyectos.
Toñito se encuentra bien y ya fue dado de alta del hospital, por lo que Marcela Mistral está al pendiente de su hijo 24/7.
“Como la friega me la pongo yo, yo pongo las reglas”, Marcela Mistral revela que al momento es ella quien se ha hecho cargo de Toñito.
Asimismo, asegura que todos los cuidados que ha tenido Toñito corren por su cuenta, pese a que ya sienta sumamente cansada.
¿Marcela Mistral canceló su entrada a La Casa de los Famosos México 2024 por Poncho de Nigris?
Poncho de Nigris y Marcela Mistral han demostrado ser una familia unida, pues compartieron su preocupación por Toñito antes de la cirugía.
Gracias a que el accidente de Toñito no fue nada grave, ahora se encuentra en casa al cuidado de Marcela Mistral, quien recientemente se mostró cansada.
Marcela Mistral compartió una frase contundente en la que expresaba que ha tenido que rechazar trabajos por cumplir el deber como madre.
Dicha imagen desato un sinfín de comentarios entre los que aseguran que canceló su participación en La Casa de los Famosos México 2024 por indicaciones de Poncho de Nigris.